Miraa! algodones de azucar!

Me acuerdo que de niño pensaba que el cielo estaba lleno de algodones de azucar o que eran comodas almohaditas para poder dormir como papa Dios manda, todavía creo que al sol de hoy ( y a sus lluvias también), sigo pensando que son algodones de azucar y exquisitas almohaditas para poder dormir tranquila y plácidamente.

También me acuerdo de mi padre, que una vez me estaba explicando sobre el agua, sus estados y el ciclo que lleva, llegando desde que se evapora del mar hasta convertirse en caprichosas formar que nos ayudan a volar, a despegarnos del suelo aunque sea por un momento, en ese momento yo tenia unos ocho o nueve años, lo cual sus palabras no podía asimilar del todo, aun señalandome al cielo… de frente tenía un gran arbol de mangos que estorvaba la visión, creo que no vi mas allá de donde mi padre quería que viera, ahora, veo mas de donde mi padre pensó que podía llegar a ver.

Zip!, me encanta perderme viendo las nubes, pero mas que ellas, las estrellas.

10 Responses to “Miraa! algodones de azucar!”


  1. 1 B. julio 31, 2008 a las 6:22 pm

    Ayy yo también pensaba que era como algodón de almohadas donde los ángeles estaban ahí sentados o dormidos jajaja. Una vez mi mamá me dijo (porque le tenía gran miedo a las tormentas) que los truenos eran nada más cuando dos nubes chocaban, que no pasaba nada malo, sólo el choque de nubes.

  2. 2 rakzo27 agosto 2, 2008 a las 4:42 pm

    Haaa los truenos, las tormentas eléctricas me encantan, siempre me han gustado.
    Un fuerte y tronado abrazo BEssy.🙂

  3. 3 Palulo agosto 5, 2008 a las 12:42 am

    Buenas fotos, las nubes son geniales, recuerdo que cuando niño jugaba a imaginar figuras e historias.

    Saludos desde el volcán.

  4. 4 rakzo27 agosto 5, 2008 a las 2:54 pm

    Siii, jejeje cuantas historias no se han creado al ver las nubes (unas mas bizarras que otras), muy chevere recrearse de tal manera.

    Un saludo mi estimado.

  5. 5 keyboardphd agosto 9, 2008 a las 3:47 pm

    Sabes, con mi hermana solíamos hacer eso cuando más pequeños… veíamos pollos y países y perfíles de caras que decíamos ángeles.
    Hoy por hoy veo una nube y solo pienso que han de ser cómodas😄 mi novia tiene fe que no verá muerte, como Elías, y que se va a ir en una nube… al principio le debatía, hoy le digo q me agarre fuerte la mano para que me hale😄 jajaaj
    Como sea.. buenas fotos como siempre!😀

  6. 6 rakzo27 agosto 9, 2008 a las 4:22 pm

    Gracias Johan, me alegra que te gusten las fotos.
    Lo de que tu novia tiene complejo deElias, admirable, yo lo tengo pero por piromano xD… y si llegar a ausceder compañero, que primeor Dios así sea, pues agarrese del caite aunque sea mi estimado.

    Saludos y mis mejores deseos para tu vida siempre.
    Dios te bendiga.

  7. 7 hijosdeltiempo septiembre 6, 2008 a las 11:07 pm

    Siempre me han gustado las nubes, elevándose alto, hasta perderse en lo efímero de su belleza, volando siempre volando, deseo ser pájaro, ser ese ICARO que cae, siempre, eternamente vivo, por un vasto país poblado de nubes y pájaros que no desean ser mas que eso nubes, lluvia, y sueño… me encantan tus fotos, a veces olvido ver el cielo, ver las nubes que pasas alto sobre mi… hay ya me recordaste a Baudelaire te transcribo el poema en prosa si abusar de tu blog y tiempo:

    El Extranjero

    -¿A quien quieres más, enigmático? Dime: ¿a tu padre, a tu madre, a tu hermana o a tu hermano?
    -No tengo padre, ni madre, ni hermana, ni hermano.
    -¿A tus amigos?
    -Utiliza usted una palabra cuyo sentido desconozco hasta ahora.
    -¿A tu patria?
    -Ignoro en qué latitud se encuentra?. .
    – ¿ A la belleza?
    -La amaría con gusto, diosa e inmortal.
    -¿Al oro?.
    -Lo odio como usted odia a Dios.
    -¿Dime qué amas entonces, raro extranjero?
    -Amo las nubes… las nubes que pasan… allá arriba… allá arriba, ¡Las Maravillosas Nubes!.

    Definitivamente si se me permite escoger la forma de morir, escogería morir bajo un cielo magriteano, poblado de nubes, mientras escucho algún disco de los Cocteau Twins o Sigur Rós… por cierto encontré el otro día en una galería de Jan Pedro Jula, dos cuadros perfectamente magriteanos, frutas levitando en un cielo azul poblándose de nubes, me encantaron como me gustaron tus fotos… bueno te dejo… ya me puse muy nostálgico y melancólico de ver tanta nubes y no deseo aburrirte…

    Saludos y hasta pronto…

  8. 8 rakzo27 septiembre 8, 2008 a las 6:50 pm

    Muy bonito el poema…y la forma de morir, seria en cierto modo, sublime (prefiero Sigur Ros con HOPPíPOLLA, Cocteau Twins no le he escuchado).
    Me alegra que te hayan gustado las foto, lastimosamente como podras leer en una anterior entrada que publiqué, perdi mi cámara, y pues estoy desamparado fotográficamente jejeje.

    Sea siempre bienvenido compañero. 🙂

    Hasta luego.

  9. 9 hijosdeltiempo septiembre 9, 2008 a las 3:49 am

    Si la verdad que hasta hace poco comencé a revisar tu blog… ya la verdad no se como llegue a el… en fin lamento de lo tu cámara… y que buena onda que te guste Sigur Rós… es mi banda favorita… tengo casi toda su discografía (y que conste he… discos originales) por cierto como distes con ellos…

  10. 10 rakzo27 septiembre 9, 2008 a las 3:08 pm

    Jejejej como es hbitual, uno nunca sabe cómo cae en un hoyo como este xD te entiendo perfectamente, pero es agradable su visita a este cuzul compañero.🙂
    ¿Sigur Ros?, pues por un amigo en un foro que nada que ver con lo que digo y hago… xD vi un video, buque, escuche y me gusto. 🙂 muy bueno… solo que ya tiempo hace que no escucho nada de ellos. 🙂

    Saludso compañero.🙂


Responder

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

