Camino a la Cruz

Ya días quería poner este post, pero por X o Y a la enésima potencia no pude publicarlo, ya el tiempo se me hace un tanto escaso y pues ahorita lo que me limitaré es poner algunas fotos, creo que resultan mejor las fotos que el tratar de explicarles el qué, cómo y similares. Varias imagenes se disfrutan mas que mil rebuscadas palabras.

Primero lo primero, llegamos a San José de Colinas y pues despues de tomar un delicioso y vigorizante café de palo, orgánico, tostado con canela y pimienta gorda y acompñandole un pedazo de pan, nos hemos dispuesto con mi hermana, mi prima Paty, Sarita y mi tio Miguel.

Una pequeña parte para subir y llegar hasta la cruz…. ja! las viejas que no tenian mucha resistencia o que simplemente por ser sedentarias no aguantaron mucho, pero a final lograron llegar… con la lengua de corbata, pero llegaron.

Un atajo que lleva a la cruz, las modelos haciendo su entrada Pantene.

He ahí la cruz.

San José de Colinas

Con el sol en la cara, ya se nos acercaba la caida del astro y su despedida entre las montañas que rodean este pequeño pueblo.

Pasando esa montaña, se llega a la casa de mi abuela😀

Decidimos seguir subiendo, sin pensar siquiera que a nuestro guia le pegaría el loco de bajar a medio cerro.

Un poco mas arriba, yo queria ponerme en la piedra que se ve a primer plano, pero mi prima no me lo permitio, ya que abajito hay una buena caida libre…bueno, llena de filosas y duras piedras, supuso que yo lo haría, asi que me anticipó cortándome el deseo de una fotito con los pies colgando. xD

Y empezamos a bajar.

Entre frescos pinares señoras y señores, no confundir con los cigarrillos.

Vista la cruz desde abajo, salimos a una carretera que no se de donde salió, pero que al final nos llevó directo a casa.

Eso fue parte de la caminata, nada mal para empezar la visita a la familia, el clima fue lo mas rico para caminar, con el sol ya despidiendose, pero una fresca y agradable brisa que nos hizo mas amena la subida.

7 Responses to “Camino a la Cruz”


  1. 1 B. agosto 26, 2008 a las 1:20 am

    Todas las fotos me gustaron, sí que es fotogénico tu tío, me gusta más que todas, la que salen casi todos, la número 5.
    Yo quiero conocer ahí…

  2. 2 rakzo27 agosto 26, 2008 a las 4:33 pm

    Aaah si a mi también me encanta esa foto, mas que todo por el contraste de temperaturas y el contraluz que se genera, la que esta mi tio solo tambien me encanta como salio.

    Si queres conocer no hay ningún problema, estas cordialmente invitada cuando quieras.🙂

    Un fuerte abrazo B. 🙂

  3. 3 Juank agosto 28, 2008 a las 1:07 am

    Yo estuve ahi una vez, una amiga, Iving Zelaya que la mama es de Colinas nos invito a unos amigos y a mi a pasar un fin de semana, y recuerdo la cruz, de lejos, vista desde el pueblo, y me dieron unas ganas de subir, pero no teniamos mucho tiempo para ir, espero volver otro buen dia y hacer el recorrido, muy buenas fotos, ya veo de lo que apreciare al ir a la cima de la Cruz del recordado San Jose de Colinas.

  4. 4 rakzo27 agosto 28, 2008 a las 3:07 pm

    ¿No teneian mucho tiempo para ir?, bueno la subidita no te toma mas de 15 minutos (contandolos del parque hasta la cruz), pero en alguna otra ocasión, espero que aproveches el tiempo para subir y la estancia arriba, es muy chevere a buena mañana como atardeciendo (no muy tarde compañero, porque sino caer rodando y sin dientes por la pendiente que lo lleva hasta ahi, en el mejor de los casos.

    Saludos JuanK. 🙂

  5. 5 Palulo septiembre 3, 2008 a las 4:09 am

    Me hace falta una escapada a un lugar como ese… Y eso me recuerda que tengo qeu postear unas fotos…
    Saludos.

  6. 6 rakzo27 septiembre 3, 2008 a las 2:51 pm

    Jejejeje, a mi siempre me hace falta una escapada de estas, pero lastimosamente hay que trabajar mucho en la city y puess pocas veces hay tiempo de disfrutar de un chevere clima y aire limpio de verdes montañas (pocas por cierto :S ).

    Esteré pendiente de sus fotos compañero.

    Saludos. 🙂


  1. 1 tarjetas de cumpleaños gratis para sobrinos Trackback en mayo 23, 2016 a las 8:56 pm

Responder

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

