¡¡Aaah carambaa!!, Los Caramberos de Celilac

Estos tios son sensación donde sus pies posen, todos ellos según tengo entendido, son del pueblo de Nuevo Celilac en Santa Barbara (¿será por eso que se pusieron los Caramberos de Celilac? xD), pues lastimosamente no pude escuchar el repertorio que traían para esa tarde en el día típico de San José de Colinas, pero por lo menos disfrute un poco de la ejecución de los instrumentos autóctonos que utilizan, como explica en este post el estimado amigo Mr. Anderson, no es un instrumento de fácil ejecución.

Si señor!😀

8 Responses to “¡¡Aaah carambaa!!, Los Caramberos de Celilac”


  1. 1 B. agosto 23, 2008 a las 9:27 am

    Qué bonito, extraños instrumentos que son las carambas, qué lástima que casi no se usen

  2. 2 DIMAS AGUILAR septiembre 7, 2008 a las 8:30 pm

    los caramberos son muy reconocidos en diversos lugares de centroamerica por su musica artistica cultural.

  3. 3 jerson rodriguez septiembre 16, 2008 a las 12:15 am

    orgullosamente pateplumas “que vivo mi nuevo celilac”

  4. 4 Fanny septiembre 20, 2009 a las 11:35 pm

    Mi padre es de Nuevo Celilac, cada semana santa vamos al pueblo, nos gustan mucho sus tradiciones y a mi madre le encantan los caramberos…. somos orgullosamente pateplumas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos

  5. 5 Franklin interiano diciembre 17, 2009 a las 3:58 am

    !!hola mi nombre es Franklin mi mama vive en Nuevo Celilac,Santa barbara. Cuando estaba niño siempre viajabamos de San Pedro sula a Santa Barbara en Semana Santa era bien bonito solo me quedaron Los recuerdos pero algun dia voya regresar saludos a toda la gente generosa de Tuliapa, me gustaria tener contacto con alguien de allá mi Franklin_r88@yahoo.com
    Saludos a todos y sigan a delante.!!que Dios Los bendiga. Bye.

  6. 6 dimas adonis aguilar abril 28, 2010 a las 6:32 pm

    orgullosamente patepluma soy chumelo 100% y me siento orgulloso de pertenecer a tuliapa me llega escuchar los caramberos por que es cultura nuestra.

    a todos les mando un gran saludo

  7. 7 salvador febrero 13, 2011 a las 6:12 am

    tierra de tradicion…nuevo celilac uno de los pueblos de la region nor occidental mas culturales que hay…se caracteriza`por sus 3 principales elementos eventuales…feltival de la tuza, semana santa y el fenomeno de generaciones los caramberos…sintamosnos orgullosos de ser santa barbarences. y colaboremos apollando estos eventos para que la tradicion en honduras y principalmente en santa barbara no se extinga….QUE VIVA CELILAC

  8. 8 Jose gosselin luna julio 10, 2011 a las 9:03 pm

    Soy d tuliapa 100 xciento vivo en puerto cortes hace quince años pero no me pierdo la semana santa saludos a mi madre tula gosselin


Responder

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

