Gone with the taxi

Pues que el sábado pasado, cuando iva a un congreso de jóvenes en la iglesia, junto con mi amada y una amiga de ella, yo lleve mi iMac porque estaba malita (sigue malita, se le fundio la fuente de poder, pero ya estará mejor), pues que llevo mi cámara, mi preciosa , mi tesorito, mi humilde w50, que por descuido, por no saber donde tengo la cabeza la deje olvidada en un taxi…y se fue, se fue…. se fue.  T-T

Solo subimos al taxi, que lo agarramos en el boulevar de la colonia, el taxi era de una empresa de radio taxis, pues ya una vez en el automotor, fuimos a la casa de una amiga de mi novia, para después dejarlas en la iglesia y yo para la oficina, ya que el dichoso congreso empezaba a las 730am pero Oscarito tiene que trabajar asi que nein, hasta la 1pm que salga de la oficina.

Pues que despues de dejar a mi amada y su amiga en la  iglesia, fuímonos a la oficina con el taxideral, llegamos, baje la iMac, adios al taxista, todo chevere, tutto tranquilo como camilo… desgracia es cuando mi amada me llama preguntándome por la cámara, y yo… eh?… no te a habia dado a vos? O_O, le contesto a mi amada… nooo me dice ella…O_o ahi si me preocupe, pero no contaban con mi astucia, no te preocupes, posiblmente lo tengo en la mochila… oh insulso mancebo!, cual si fuera la canción de Los Tres: tristeza, llanto, lamento reinaran desde hoy en Babel… bueno lo de babel no va, pero sí que me enojé conmigo mismo ya que me traje todo del taxideral, menos la cámara.

Llame y llame a la compañia de taxis, mas no les pelo en lo absoluto, no supieron la angustia que me embargó en ese momento y la tristeza a la hora de querer captar algún momento, o bicho o lo que sea… porque el nene habia olvidado su cámara, no dudo (eheem ehemm) de la honestidad de los tios de la compañia de taxis, pero de los que no confio son de las personas que en ese taxi se habrán subido despues, ironicamente en La Prensa habia salido un estudio-reportaje-ganas de hacer algo porque no saben hacer nada-, sobre la honestidad en los San Piedrícolas, llamaron a personas para que se prestaran a dejar sus pertenencias a la calle o diferentes puntos de la ciudad, mientras un camarografo estaria vigía al objeto olvidado y a quienes les rodeaba en ese momento.

Pues que sí, que al final dicen que los San Pedranos somos honestos (cuento por mi, mi familia y demas amistades), solo espero que en algún día no muy lejano, pueda recuperar mi cámara, que un alga de bondad se digne en buscar al infortunado y olvidadizo dueño de tal. Bueno, pido demasiado :S, por lo menos ya me resigne y pues me queda comprarme otra cámara, no puedo estar ahora sin una cámara, nop, no se puedee verá!!!

8 Responses to “Gone with the taxi”


  1. 1 B. agosto 23, 2008 a las 8:50 am

    Ay… ahora odio las cámaras, ya se me arruinó la nueva que tenía! Ya van dos… dos cámaras… demasiado dinero pues..

  2. 2 rakzo27 agosto 25, 2008 a las 5:46 pm

    Pucha yo voy por mi segunda cámara entonces, solo que ahorita le estoy dando prioridad a mi compu que ya la necesito, pero bueno si he de comprarme otra cámara creo que de alguna u otra manera debo de colgarmela o pegarmela para que no se me pierda…ahora el problema es, ¿cual me compro?

    Un fuerte abrazo Bessy. 🙂

  3. 3 B. agosto 26, 2008 a las 1:18 am

    Que no sea Canoooooon powershot!

  4. 4 rakzo27 agosto 26, 2008 a las 4:17 pm

    Las Canon no son de mi entera predilección en compactas, aunque ahorita me acuerdo de una amiga que tiene una Canon con una interfaz muy amigable e intuitiva, cualquier ser humano comun y silvestre puede utilizar. Pero prefiero mas la Canon en las DSRL, mas que todo la Rebel XTi (ooh si babyy!!) pero bueno, ahorita estoy vienod reviwwes de diferents compactas, pero, creo que terminaría comprandome la misma cámara o similar, ya que lo que mas me gusta son las fotos con macro, y esa que tenia tiene un enfoque de 2.00cm Pero sigo buscando por mi camara, ahi sigo llamando a la mugre empresa de radio Taxis, pero igual ya ando buscando sucerosa.

    Si quieres buscar camaras y no sabes cual, podes visitar estas páginas para obtener info sobre toda marca y sus modelos.
    http://www.dpreview.com
    http://www.quesabesde.com

    Un saludo Besy y un fuerte abrazo.

  5. 5 keyboardphd agosto 29, 2008 a las 12:26 pm

    Pucha mi estimado! que mal trip! =( me imagino que ha de haber sido un dolor agudo cuando te diste cuenta que no estaba… gracias a Dios no fue la Mac… o la cabeza… o la novia.. :$ jajajaa
    Pues con lo de la recomendación, yo verdad, en mi humilde opinión verdad y pensando el bolsillo del populum, te recomiendo vehementemente esta: http://cgi.ebay.com/Fuji-Film-S700-FinePix-7-Megapixel-Digital-Camera_W0QQitemZ260280625755QQcmdZViewItem?hash=item260280625755&_trkparms=39%3A1|66%3A2|65%3A10|240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14
    Es muy buena y completa por un precio bastante asequible (siento yo que hasta barato), aunque si de verdad tienes los 700 dolarotes (o el equivalente en tu moneda que no se cuanto es porque aquí los hijos de Sam utilizamos esos billetes feos) que te puede costar un Rebel, pues dale por esa porque es por millardos, la mejor cámara que he visto en mi vida! Eso si… hay que pensar…¿y si se me vuelve a olvidar?

    Saludos, q estés bien y q se mejor tu mac! a propósito, ¿qué tiene?

  6. 6 rakzo27 agosto 29, 2008 a las 4:38 pm

    Pues muchas gracias por la oferta Yohan, estoy buscando reviews y especificaciones de la cámara, se mira bonita, pero talvéz ya me habia acostumbradoa mi compacta, pero bueno, ahi te aviso con cual me quedo. 🙂

    Pues mi Mac se le murio la fuente de poder, que por cierto, tengo que llamar a l tecnico para ver como va el asunto y de paso que me diga de a cuanto el susto xD jejejeje pero bueno tambien esta en veremos los iegos. 🙂

    Muchisimas gracias mi muy estimado y respetable amigo, un fuerte abrazo y que Dios te bendiga. 🙂

  7. 7 Palulo septiembre 3, 2008 a las 3:57 am

    Chanfle!!! lo de la cámara, por cierto las canon las amo… aunque lamento lo que pasó.
    Saludos desde el volcán.

  8. 8 rakzo27 septiembre 3, 2008 a las 2:47 pm

    Gracias mi muy estimado, estoy tratando de reponerme de ese duro golpe… lo malo es que cuando quiero tomar fotitos, me acuerdo que algún tiempo atras tuve una cámara fotográfica T-T

    Un saludo desde la tierra de agrestes montañas.


Responder

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

