“Cloro” que tengo mas!

El día de ayer amanecí levemente intoxicado con cloro, gracias a la pulcridad y limpieza obsesiva-compulsiva de mi madre (hay mi viejita tan bella que es), pues yo ayudandole a limpiar la cocina no me fije si ella agrego un poco de agua al cloro ¡¡y casi que me pega el yeyo asté!!

Pues lo normal, me dificultó la respiración, me ardían los ojos, bla bla bla… bien mandado a la cama Oscarito. Detalle es en la mañana, que me levante con un dolor de cuerpo cual si me hubieran metido en una piñata, con un leve dolor de cabeza. Pero lo mejor fue cuando me dispongo a agarrar mi carruaje hasta mi laburo, llega un rapidito, me subo, va unas cuantas cuadras, cuando empiezo a marearme, con unas ganas de vomitar barbaras que temí en llamar a “hugo” en ese momento, y con las tres posibles victimas sentadas alrededor de mi, se me hacia un poco mas bochornoso, pero gracias a San Andrews, una doña se bajo en una esquina, y me dejo el asiento que va a le ventana…por lo menos agarre un poco de aire… pero igual, el mareo persistente agregandole que ahora la luz del sol me enceguecía, me dificultaba un poco mas las cosas.

Ya una vez bajado donde debia de bajar, me voy caminando a la oficina, ya un poco mas tranquilo, pasando el claustro y el “calor humano trato de hermano” que uno siempre recibe en una unidad de transporte rapidito (que hoy que andaba con un vortice encefálico, si que daban honor al pseudonimo que se les ha otorgado), pues bajando, camino, cruzo calle, camino, tratando de respirar porque si que andaba de la patada (¿bueno y porque no te regresaste a la casa?, solo hubieas llamado y decir que estabas enfermo…. si claro, fácil seria que llegara enyesado para que vieran que estoy mal y aun asi decirme “es un trabajito pequeña vaya dale, y te doy permiso a que salgas a  las 6pm.” xD jajaajajaja) ¿hey que peod con la mara? xD jajaajaja

Prosigo en mi marchitar y doblando la esquina de la primera calle que me lleva a la oficina…ahi esta…el astro rey en toda su magnitud, restregandome su luminosa monarquia, encegueciendome con su luz y agrandando mas el ayote que de por sí lo andaba de la patada. Muy chevere día este, muy chevere… jejeje. Ya una vez aterrizado en la oficina espere un poco, y ya pasado el tiempo y despues de ir varias veces al baño con ganas de visitar a hugo (hugo=vomitar, guacarear, tirar as tripas, etc, etc), resultando en falsas alarmas.

Pero bueno no dando mas detalles, el día lo pase de la patada, con un genio que ni yo me aguantaba… pero bueno despues de una buena dote de drogas  pastillas tan amargas pero tan amarga, que despues debí hacerle caso al doc de la farmacia donde las compre, a que me inyectara la enfermera… mas nooo a Oscarito no le gustan las inyecciones… aunque prefiero que me saquen sangre.

Como dice mi jefe: “Oscar, solo a usted le suceden esas cosas”

je! y eso que no le he contado cuando casi me descalabro de triture un dedo con los engranes de una despulpadora de cafe por andar jugando. Y asi muchas mas que en algún momento, “por los momentos…”, publicaré a su indevido, inconstante y grosero tiempo.

4 Responses to ““Cloro” que tengo mas!”


  1. 1 keyboardphd septiembre 4, 2008 a las 11:54 am

    O_o jueee! :S q extremo! no se como aguantaste! yo mariado ni pararme puedo. Dile a tu señora amá q no sea muy grosera con el cloro, ya dado el caso, mejor q eche algún desinfectante con olor tipo bayclean o fabuloso o no se qué hay allí… pero uno así que huela a lavanda o vainilla, de esos tiran aquí en mi choza y no se sienten feos.
    Gracias a Dios q no te paso a más porque si que es refeo andar intoxicado, pero mira el lado amable, hoy ya tenes excusa para hacerte el loco a la hora de ayudar con la limpieza… ‘no maaaa… si la última vez, casi me muero!…’ jajaja

    saludos hermano!!😀

  2. 2 rakzo27 septiembre 4, 2008 a las 3:42 pm

    Uy sii compañero… jejeje talvez un Mr. Limpio o alg similar, bueno en todo caso ya me paso, pero si que ese día andube de la patada, malhumorado como los malhumorados de “Los Monkikis” jejejeje…

    El poblema de vivir con alguien cuya obsesión por la limpieza es tal que parece que fuera una patología…de la cual yo creo que sufro, no solo por ser un “cloro” victima de sus “day clean”, sino porque a mi tambien me da por la limipieza a fondo… mueran germenes! xD

    jejejeje
    Saludos estimado.😀 xD

  3. 3 LEONARDO diciembre 16, 2008 a las 8:19 pm

    HOY QUE TENER TALENTO DE VERDA PARA NO SE INUTIR

  4. 4 rakzo27 diciembre 16, 2008 a las 8:30 pm

    ¿Hoy?, ¿Talento? JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAAJA
    ¿San José de Colinas supongo?
    es de VERDAD… se comio la D
    es INUTIL… se comio la L y le adiciono la R…. y síp, muchas veces como seres humanos, llegamos a ese punto. xD

    Saludos.


Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

