De noche en la oficina, escuchando Vaselina

Tell me more, tell me more,
Was it love at first sight?
Tell me more, tell me more,
Did she put up a fight?
Took her bowlin’ in the Arcade
We went strollin’, drank lemonade
We made out under the dock
we stayed up until ten o’clock

Entre tantas cosas que no puedo masticar ni digerir, estan los musicales. Esas cosaas qu me retuercen y si posible fuera, me harian sangrar los oidos…bueno nomas uno porque sor sordo de un oido… pero en todo caso, prosigo.

Que hoy en la oficina toco quedarnos ara trabajar en un catalogo, todo chevere, comida chevere, musica chevere (teniamos pink floyd en todas sus expresiones musicales habidas y por haber, Miguelito Jackson con su BEAT IT!! y demas familiares), lo malo esque derrepente, el jefe se le ocurrio de la nada, poner Grease… ¿ VASELIINAAAAA?  O_O  ¿en qué cabeza?… beuno no tengo que decir nada, solo que para los gustos colores… ¿verdad jefe? xD….ha si, el lee el blog de cuando en vez xD.

Mientras estoy buscando productos, haciendo este post, buscando en foros y blogueando por fuera, aparte de digerir la libra de hamburguesa con chilli que cené, ahorita estoy escuhando con weba auditiva que va una tras otra… a mi no me gusta para nada esa pelicula, musicales  no no no… logicamente hago punto y aparte a Sweeney Todd, que s una obra magistral, punto MUY APARTE de todo lo anteriormente expuesto.

Con esta pelicula solo me acuerdo de una amiga que le fascina, ademas de  Moulin Rouge  …y de mi hermana que tiene cierta predilección por Chicago, y también por Sweeney Todd, pero esa se le perdona xD

Haaa el trabajo… que chevere es quedarse trabajando…

4 Responses to “De noche en la oficina, escuchando Vaselina”


  1. 1 keyboardphd septiembre 4, 2008 a las 12:06 pm

    no me lo vas a creer pero ya había pensado que hoy(4-sept-08) iba a publicar un post sobre los musicales jajaj me ganaste! pero bueno… A mi tampoco me gustan ni me gustan esos reality de cantantes y si acaso me gusta un musical es uno que se llama ‘the producers’ porque es matado de risa! solo imaginate, son dos locos.. un contador que no puede soltar su mantita (al mejor estilo del niño ese de charlie brown) porque todo le da miedo y el otro un productor zorro q quiere estafar viejitas que hacen un musical gay sobre hitler… jajaj!
    mira el pedazo de hitler:

    A mi me mata de risa

    Pero de eso a vaselina… mmm hay un gran y amargo trecho… tu post me da la idea para otro post similar de un señor del trabajo jajaj pero ya lo leeras!

    Saludos mi estimado, q estés bien! Bendiciones

  2. 2 rakzo27 septiembre 4, 2008 a las 2:52 pm

    Haaa sii la vez pasada vi una partecita de “The Producers” no se si fue por Cinemax o HBO, pero el detalle que me cacahuatie d ela risa con la pasada de: i’m unhappy, unhappy, really really really unhappy… xD… pero ya de ahi… los pasitos estilo Broadway (valga la redondancia que el misero contador lo mencionaba), y las viejas bailarinas y la coreografia, no seeeee, no las paso, mi hermana la estaba viendo ( y esque le encantan los musicales, mas por los bailes ya que ella bailó ballet y le fascina), y pues no tuve mas remedio que marchitar de la sala y hacer otra cosa, porque yo no soporto los musicales…”cause youre a new york city boy
    Where seventh avenue meets broadway! xD

    Ahorita que me pongo a pensar, ¿cómo carajo aguante ver de pequeño ver peliculas de Disney si eran los mas atestados de musicales?… por lo menos sé que a mis retoños no los torturaré con esas tonteras…VIVA PIXAR xD

    Saludos mi estimado, bendiciones.


  1. 1 Musicales « yohAn! ** mi vida (lo público y lo no tanto) Trackback en septiembre 5, 2008 a las 2:24 am
  2. 2 La pared matutina « por los momentos… Trackback en septiembre 5, 2008 a las 4:15 pm

Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

