La pared matutina o el viernes musical

They must have taken my marbles away.
Crazy, toys in the attic he is crazy.

Con dos tortillas con quesillo y frijolitos y un litro de agua (todo un desayuno de campeones), estoy admirando parte de The Wall….ojo, no confundir con The Wall-e. Pues que seré sincero, ya que no he visto esta pelicula por completo, y parece que tampoco la veré completa el día de hoy, talvez en otra ocasión, cuando nos quedemos trabajando hasta tarde.

Y pues como que el día de hoy será de puro musicales, desde ayer que publiqué este post, y de remate mi estimado amigo Yohan, sobre esto, he estado escuchando musicales, y no porque me gusten, uuuuusssssssssh!!1,, shu shu!!!11, que primero empezó mi jefe con Grease (como detesto este tipo de musicales) y ahorita estamos con The Wall (este lo saco de la categoria anterior, por obvias razones) y el menú del día tiene como agregados, Bond, que ese cuarteto de doñas me encanta aparte que tocan muy, muuy bien, pero la que mas me gusta es Gay-Yee Westerhoff (cellista), sii celloooo xD. Tenemos además a Filemeon Colindres, si, Filemón Colindres…¿qué, no le conocen?…. aah yaa, es cierto, bueno pues, es también conocido en el vulgo como Phil Collins; también podemos degustar de David Guilmour,  ex-guitarrista de Pink Floyd, en un umplugged en la que sale estelarizado junto a…eeh.. sus instrumentos y amplificadores, muchos amplificadores.

Ahorita pusieron a David Guilmour, y se esta hechando un soberbio solo en guitarra acustica, para entrar tocando “Shine on you crazy diamonds”, barbaro el tio, muy bueno, pero por mientras se desarrolla el día, publicaré de a pocos, si me queda tiempo, sino pues haré resumen de ultima hora.

Hasta ahora, el día va bien, espero que mejore mas de lo esperado… pero que no vayana  poner un musical… a menos que le pregunte al arquitecto de la siguiente oficina si tiene Sweeney Todd, ah si, el es músico aparte de arquitecto, tiene un grupo musical, y también nos estuvo deleitando con unas tonadas a una guitarra que, no sé de dónde la sacaron, talvez la trajo el jefe, pero, eso, queridos amigos….es harina de otro costal.

*Actualizado a las 11:30am : increible, vengo de tomar fotos bajo un horrendo sol cuya luz me enceguece, y mi tersa piel ha calentado a tal punto que puedo calentar una tortilla en mi brazo, de que un guardia casi me llena de plomo pensando que al tomar fotos soy un secuestrador o roba carros y demas familiares, vengo a mi oficina dispuesto a trabajar tranquilamente bajo la protección de un delicioso aire avinagrado,acondicionado que diga, y mi cómoda silla… me voy topando que al abrir la puerta tenian a todo volumen el televisor con videos y Queen…. solo me he limitado a cerrar la puerta… y entonces yo daré la media vuelta…y me ire con el sol, cuando muera la tarde ja jaaaaa.

2 Responses to “La pared matutina o el viernes musical”


  1. 1 Guillermo Anderson septiembre 10, 2008 a las 3:38 pm

    Saludos .

    Mil gracias por las visitas , envidio tu destreza cibernetica! que distinto seria mi blog wsi la tuviera!!

    Gracias por tus buenos deseos a la gira , hoy estamos en la ciudad de Sapporo en la isla de Ikkaido
    (ya pegando a la Union Sovietica !)

    Bueno….. Gilmour… buen gusto, escuche muchisimo PF en la secundaria y le segui los pasos por un rato a Gilmour y Co. poco a poco estoy volviendo a escuchar los viejos discos.

    Un abrazo y gracias mil por estar en contacto.

    Guillermo Anderson

  2. 2 rakzo27 septiembre 10, 2008 a las 5:13 pm

    Muchas Gracias Guillermo, aunque te soy sincero, no soy tan diestro como aparento, pero trato de hacer lo mejor posible.

    En cuanto a u gira, trataré de estar al pendiente de ella, por casualidad ¿lo tienes publicado en tu blog de La Prensa?

    Mil gracias por tu comentario y tu visita, siempre sos bienvenido a este pequeño espacio, mis mejores deseos, como siempre.


Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

