Probando HDR

Utilizando el Photomatix Pro, empezé a experimentar un poco con esto del HDR (o High Dinamic Range) y desde ya días queria probarlo, pero no me salia ni el tiempo y tampoco el tiempo. Pero después de tanto leer tutoriales y ver muchas y cheverisimas imagenes como estas, ya queda picado cualquiera…y mis huesos no son inmunes a esas picaditas.

Bueno aquí pongo uans dos pruebas que hcie, no he hecho mas porque talvez no me atrevo a sentirme mas avergonzado de lo que ya estoy por el resultado de estas dos, bueno, talvez la segunda de bola, pero la primera que pongo no me convence del todo, igual, estoy empezando a agarrarle el hilo a esto del HDR, pero si es de saber darle viento al papelote.

Humidemente presentamso las dos primeras pruebas renderizadas en HDR.🙂

La primeraaaa

La segundaaa.

Esta me gusto mas, solo que no le dí suficiente aire, hubiera salido mucho mejor.

Bueno ahi espero poder hacer mas pruebas, me esta gustando mucho esta vaina del HDR, mientras, nos leemos luego.

Autobots, transformense….ah si, y avanzen.

5 Responses to “Probando HDR”


  1. 1 keyboardphd septiembre 12, 2008 a las 2:41 am

    B-U-E-N-I-S-I-M-O!!!!!!!!!!!!!-!!
    ya me lo baje y empiezo ao jugar no más termine de escribir este post! jajja, lástima que no tengo ahorita le suficiente capital para la licencia, pero me divertiré con el trial.
    Gracias x el aporte mi buen compañero.

    Saludos. Bendiciones

  2. 2 pao² septiembre 12, 2008 a las 5:47 am

    La verdad qeu ni idea de cual es el efecto ese y la diferencia de esas fotos hechas de forma normal o asi, pero si que es verdad qeu la segunda es muy chula, me encantan las nubes.

  3. 3 rakzo27 septiembre 12, 2008 a las 3:25 pm

    Yohan
    Ese es el espiritu mi estimado hermano, jejeejeje, nomas tenga algo me las posteya eh!… para ver que tal les queda. Esto es de probaar y probaaar, probar y probaaar (como dice la canción de Chente Hernández xD ), pero bueno, ahi seguiré tomando mas fotos para ir probando.

    Saludos y bendiciones mi estimado.

    Pao
    Que placer leerte, ya días no se de su merced…bueno yo solo espero que estes de lo mejor eh!… ok, las diferencias e estas imagenes que he mostrado no son nada a coparación del link que adicioné que estan hechas ya por personas bien caminadas en la materia, pero con la practica constante (y la continua “variación” de “valores” y rango, talvez saque algo respetable.)

    Espero de corazón que la pases siempre bien, mis mejores deseos para tu vida, y muchisimas gracias por visitarme de cuando en vez.🙂
    Dios te bendiga Pao.🙂

  4. 4 Alex Alberto septiembre 15, 2008 a las 3:21 pm

    Me gusta sobre todo el efecto de la segunda foto… voy a ver si pruebo el programa haber que sale… saludos….

  5. 5 rakzo27 septiembre 16, 2008 a las 3:41 pm

    Alex, el efecto sale muucho mejor en la segunda fotos, obviamente la primera era un conato de prueba que no da para mas, la segunda no esta nada mal, aunque me gustaría hacer mas pruebas, solo que me hace falta un poco de tiempo para hacerlas.

    Cuando tengas tus fotos ya renderizadas en HDR me encantaría verlas, en “outdoor” salen mucho mejor.

    Saludos.


Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

