Estan los ciegos/torpes/lentos…y Oscar

Bueno se puede empezar desde el sábado, un día un poco raro por cierto, ya que mi jefe me llamó cuando ya estaba a punto de salir de la oficina para dirigirme a donde mi amada, y mi querido jefecito me  pidió con suma urgencia que le averiguara un número telefónico de un individuo que es dueño de un su edificio de apartamentos para que le entregara las llaves del depto.  ya que no se las habian dado y el pobre estaba afuera del edificio, sin nadie que le pudiera auxiliar y con todos sus cachibaches afuera, jejeje que chulada.

Pues que me dió de referencia un nombre y un apellido…misión, buscar de cualquier manera a todas las personas con ese nombre y apellido que habitan en San Pedro Sula o alrededores, y averiguar con cada uno de ellos, quien es el dueño del edificio de apartamentos… nada mal señoras y señores, nada mal. Mas no contaban con mi astucia, aprovecho de ir a donde mi amada que me estaba esperando para ir a almorzar y hacer varias vueltas ya que el domingo tenía que desfilar con la escuela donde tortura, beh que diga, da clases.

Que por causa de que mi jefe me llamo mas desesperado que cotorra en comal caliente, pues yo me puse disparado tambien craneando como rayos le iva a hacer mientras estaba en el rapidito que me llevaría al centro, una vez  en la parada de la dichosa unidad, me dirijo donde mi amada que me imagine que estaba ya molesta conmigo por el  retraso… con la tan mala suerte de que, cuando entro a su oficina…el muy bestia (llamese Oscar), al entrar y ver de que su amada se habia arreglado, secado su hermoso, largo y sedoso cabello azabache, para que un cegaton como Oscar le viera y le dijera:
-uuuy mi negraaa, que bella que andaa, ¿a que se debe el visual placer, porqué mas bella que ayer?, ¿de dónde saco esa sonrisa que me mata y esos cabellos en los que me encanta perderme acariciando delicadamente?

Vio que era una de las mujeres  mas bellas que en su vida había visto, vio que era la madre de sus hijos, que era la ayuda idonea que penso jamas encontrar, que por la gracia de Papá es que ella me escogio para  acompañarme en este largo trayecto que hace falta…No, no le dije nada, antepuse algo muy ajeno a ella, a su corazón, a sus sentimientos, a decirle… bueno, ya era tarde decirle, el daño estaba hecho.

Hice la diligencia que mi jefe me encomendó, pero después de ello… me toco una dura tarde, muy pesada. ¿Orgullo? no, no hay,gracias, tampoco quiero… pero si tenía un conato, me lo tenía que tragar… merecía el latigo del desprecio  (jajajaja seeee babyy). Solo me toca despertarme y hacer mención cada detalle en ella, exaltandole, y tratando de suavisar mi error hasta borrarlo con creces…oh! difícil empresa es, mas no imposible.

3 Responses to “Estan los ciegos/torpes/lentos…y Oscar”


  1. 1 keyboardphd septiembre 17, 2008 a las 12:26 am

    I’ve Been There!!!!!! millones de veces… peor es q uno q tiene fama de despistado tiene que adelantarse a los hechos y siempre siempre decirles kosas bonitas jejej… pero bueno, ya va mejorar.. dos opciones tienes, contentarse o seguir descontenta, en una pierden todos y en la otra ganan todos, y a todos nos gusta ganar, así q ya ves… mejorará!😄

    PEro… encontraste al señor del edificio?

    Saludos.!

  2. 2 hijosdeltiempo septiembre 17, 2008 a las 2:03 am

    En fin… a las mujeres no hay que comprenderlas… solo quererlas….

  3. 3 rakzo27 septiembre 17, 2008 a las 3:09 pm

    @ Yohan
    Uyyy si compañero cuando un tiene fama de desiste chiflado, caramaba, difícil es adelantarse… pero ayer fue un día muy especial, y pues aprovechoe a lo maximo mi estimado compañero, stuvo muuy bueno😀

    *Si compañero, pude contactar con el dueño del edificio, el jefe quedo complacido.🙂

    Saludos estimado compañero.

    @hijosdeltiempo
    Aaaaaameeen compañero, Amen!


Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

