Un sorriso

Ayer que llego a mi casa, me encuentro a mi madre y mi hermana en la mesa, viendo unas fotos, me descargo de la mochila, despojándome del peso cotidiano y me dirijo hasta donde ellas estaban. Sorpresa mia fue que las foto que estaban viendo, eran de una amiga que queríamos (queremos) mucho, la cual,  tratando de salvar a una niña lastimosamente murió, hecho ocurrido en Italia.

Pues resulta que un familiar de ella dejó dos albunes de fotos que nosotros no habíamos visto, fotos muy bonitas, de lugares muy cheveres en Italia, con su familia, o ella sola, siempre sonriendo, esa era unas de sus características principales, una bella sonrisa y una calidad humana pocas veces encontradas.

La tristeza socabó de tajo, sin boleto o permiso, sentimiento compartido por mi madre y mi hermana, que empezamos a recordarla desde el primer día que la conocimos, hasta el último día que la vimos antes de partir a Italia, siempre fueron buenos recuerdos, mi madre y mi ermana convivieron mas con ella, logicamente yo pasaba trabajando y rara vez la encontraba, pero cuando podíamos, una amena platica no estaba de mas.

Ahora solo se le recuerda, sorprendido estoy a causa del tiempo que ha pasado, soy muy malo para tener amigos, demasiado cofianzudo, rayando a lo conchudo… muy malo para conservar amigos, por veces el pasar pendiente me hace un poco exasperante; y muy  malo para perder amigos… lo siento mucho… y ya van dos amigos, mucho sentirlo no me es higiénico.

Iris sei stata,
l’allegria,l’amicizia,
la dignitá, la forza del dolore,
l’esemplio.

In memoria di Iris, un sorriso

3 Responses to “Un sorriso”


  1. 1 paovia septiembre 28, 2008 a las 12:19 pm

    En memoria de ella, vaya este comentario… sabes dicen en una pelicula que me encanta “princesas” que las personas existimos porque alguien piensa en nosotros… asi que mientras alguien piense en ella, nunca ejara de existir.

  2. 2 rakzo27 octubre 2, 2008 a las 9:46 pm

    Gracias Pao, muy bonito el comentario. 🙂
    Sobre la pelicula… si me pudieras dar algún dato de ella para buscarla te estaría agradecido.

    Saludos y un fuerte abrazo.

  3. 3 MARIO JOSUR noviembre 3, 2008 a las 3:53 pm

    cuales son las obras de carlos f. gutierres


Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

