el grupo de…Prison Break?

Pues que esa serie de por si no me gusta, ni me llama la atención, lo unico que se de ella esque son dos tios mas metidos en el bote de puro gusto, y despues que quieren salir jugando a que estan en el laberinto dle minotauro o que se yo… bueno el detalle de esto es por lo sucedido hoy noche (hace unas horas en la oficina, 810pm para ser mas exactos) que de momento proseguiremos de esta manera.

Estabamos los chavales y yo dispuestos a quedarnos trabajando arduamente en la oficina ya que hay una de trabajo barbaro que bien lo puideramos terminar si las cadenas de la opresión y el yugo laboral nos lo permitiera…beh si no tiene nada que ver… bueno, a estas alturas no estoy coordinando bien mi razon con lo que supuestamente tendira que escribir o filtrar antes de escribir…ok prosigo. Pues que por lo general cuando nos quedamos pedimos orden de compra para los alimentos y similares, haberse percatado antes de la desgracia, nadie se imagino que la dichosa libretita para los alimentos se perdio como que por arte de magia (la “extraviaron” por asi decirlo), y pues ya muy tarde nos dimos cuenta… oki la aguantamos, al final compramos unas baleaditas que venden por el punto de Catisa, no muy largo ni muy sano de la oficina (sano en el hecho de que esta algo peligrosa la zona, pero valio la pena arriesgar la vida de nuestro bien querido compañero Dilan para que fuera a comprarlas).

Pues resulta que, al final decidímos irnos a las 8-830pm, Benja tenía que ir a la universidad, asi que opto por ise antes, se despide como buen compañerito, deseandonos mutuamente la buenaventura y la seguridad. No hbaiendo pasado unos minutos, alguien toca la puerta de la oficina, abro y me extrañe al ver a Benjamin, quien pregunta con una cara muy particular en el (entre asombro-apatia-esperanza-aceptación a lo peor) –Oliver, tienes la llave de la puerta principal?– con suma y casi escasa lógica, pude deducir mi querido Watson, que posiblemente estabamos encerrados, a la negación de Oliver ya que en su poder no estaba dicho objeto que puediera darnos un pase a tan ansiada libertad nuestra de cada día, libertad que en ese momento nos fue suprimida.

Al saber que no solo nos dejaron sin los sagrados alimentos, sino que tambien nos hacen ser parte del inventario de la oficina en contra de nuestra voluntad, se respiró cierto aire de decepción e impotencia, ya llorabamos porque nadie aparte de nuestras madres nos queria (ja jaaaa toy exagerando xD, bueno ya pasenme una pajilla que me quiero cortar las venas). Llamando a nuestro jefe, preguntamos si podria llegar para abrirnos las puerta de la oficina y asi llegar a nuestros respectivos hogares, a lo que nuestro querido jefecito contesto que gustosamente llegaría, solo que dentro de una hora mas o menos… no se en que momento, alguien dijo que nos salieramos por la ventana… yo estaba buscando algo de info en relación al adobe, solo escuche bla,bla bla bla bla, salirnos por la ventana…click!…epa que chevere, veamos si es cierto, me dije.

Pues si que se hizo, quemis intrepidos y estupendos compañeros (y esta servilleta en la colada) decidimos sin mas ni mas en salirnos por la ventana, al estar en el tercer piso, como que las cosas se hacen un poco mas faciles, bueno, estando siempre alertas de que talvez, a algun guardia de seguridad no le diera por mirar hacia arriba y confundirnos con pillos (que por lo general sucede a veces, bueno ellos estan para cuidar bienes privados), pero sip, el temor de ser bañados en plomo a causa de la confusión, no pudo con las ganas de salir de la oficina a como diera. Se han abierto la vewntana, salio uno, y yo sentado en la compu buscando info, sale el otro, y yo sentado en la compu buscando info, sale el tercero, y yo sentado en la compu buscando info, sale el cuarto y el mas pesadito (Dilan), y yo sentado en la compu buscando info.

Al ver que no habia nadie me dispuse a apagar mi iMac, ir al baño, lavarme las manos, apagar las luces ya que me tocaba cerrar bien la oficina, cuando asomo el ayote por la oficina, no encuentro a los susodichos compañeros, y me gritan diciendome que baje por la terraza y que cierre la ventana, dicho asi, hecho asi… salgo con mi mochila, una mentita y cerrando la ventana, dispongo a ir cuidadosamente por el tejado, despues a aplicar mis tantas experiencias en subir arboles, en un maraño de estructuras para bajar y llegar al nivel donde se encuentra la entrada a la oficina, de ahi, a bajar por las escaleras. OLE OLEE!! que ya en el nivel nos sentimos muy bien y dando gracias a que Call of Duty 4 nos ha enseñado técnicas de supervivencia en edificios de oficina y similares. GRACIAS CALL OF DUTY!!

Y nos quejamos que a veces los días en la oficina son tan aburridos, nunca sabemos lo que el porvenir gustosamente nos ofrecerá. Aaah me encanta mi grupo de trabajo, detesto que me maten a punta de snipers, pero es un muy buen grupo.

7 Responses to “el grupo de…Prison Break?”


  1. 1 hijosdeltiempo octubre 10, 2008 a las 4:58 am

    Cielos…. pense que te habias muerto… jjajaajaja son bromas en fin… la muerte es un fin no una obsecicciòn…. Hombre pues deje de hacer eso que un día de estos me lo van a confundir con raterito y hasta que te llego el blog… por cierto a cual punto de catisa te refieres al viejo o al nuevo (el que esta por la Avenida Junior)

  2. 2 rakzo27 octubre 13, 2008 a las 7:58 pm

    Pues dejeme decirle que todos estabamos cacahuates ya que bien pudieron vernos y agarrarnos como blancos de tiro…¿cheverisimo no?, pues de catisa, creo que es punto nuevo… no toy seguro…pero que comimos ricas baleadas, comimos ricas baleadas.

    Saludos Compañero.🙂

  3. 3 hijosdeltiempo octubre 14, 2008 a las 8:08 pm

    jaja ta bueno…. no te preguntaba ya que si era el que esta por la Ave Junior significaria que trabajamos relativamente cerca….

    saludos…

  4. 4 rakzo27 octubre 14, 2008 a las 8:13 pm

    ha chevere, pero no creo…yo trabajo en la torre de Megaplaza, pero en este llanito, todo se hace tan cerca.

    Saludos.

  5. 5 hijosdeltiempo octubre 15, 2008 a las 2:41 am

    jajajas si verdad pueblo chico, infierno grande… pero igual trabajo mas cerca de lo que pensas… pero en fin… pucha si ibas a mandar lejos a tu compañero y si que tuvieron suerte….

    saludos

  6. 6 rakzo27 octubre 16, 2008 a las 7:21 pm

    Amen compañero, a todo esto, ¿dónde trabaja mi estiamdo compañero?.

    Saludos.

  7. 7 hijosdeltiempo octubre 17, 2008 a las 3:28 am

    Hola…

    bien trabajo como vendedor para una empresa que sumistra toners a impresoras laser… y por las noche estudio informatica… y mi trabajo esta por Diario Tiempo,… por eso te digo que estamos relaviamente cerca….

    cuidate


Responder

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

