Favores, gratitudes y mucha agua

Ayer jueves fu un día normal, laboralmente hablando…bueno ni tanto, hemos tenido una detrabajo barbaro que ya sentia que nos salía una joroba de stress, bueno a mi. Que ya llegando al final del día, le pedi a mi estimado amigo Benja que me llevara al mercado Guamilito para comprar unas flores para mi amada (ya que cumpliamos un mes mas de andar embobados jejejeje), lo menos que podía hacer era llevarle flores, ya que invitarla a comer hubiera sido el acabose de mi existencia como tal, dada la situación que se nos presento con Benja, les he de explicar.

Llegamos al carro del estimado, y tranquilamente me mentalizaba el ramillete de hermosas y frescas flores para llevar a mi naranja entera, chevere, hasta ahi… nos agarro de sorpresa que el carro no encendía, ya despues el infortunado amigo se acordo que había dejado las luces intermitentes encendidas desde la mañana que llego a la oficina. Y como ambos sabemos tanto de autos como de física aeroespacial, llegamos a la conclusión de que la bateria murio. Nada del otro mundo, lo normal que le pueda pasar a una bateria de automovil cuando se dejan las lucem aspicium encendidas por mucho tiempo. Solo era de buscar un jumper y alguien que lo tenga para cargarnos la mugre batey, y listo, el carrito encenderá.

Talvez el  infortunio nos quiso jugar mal ayer, ya que el agua que caía a mi no me molestaba, pero los pies, oh mis Kangaroo :S se me mojaron por completo…en ves de estar mojado parecia pato, de remate (y no punto com) no encontramos a nadie en todo el estacionamiento, que tuviera unos jumper o cosa por el estilo, preguntamos, nadie tiene, preguntamos, nadie sabe, preguntamos…¡un taxista nos queria cobrar por el favor!, habrase visto ser mas caradura…bueno por lo general, la mayoria de los taxisdermistas tienen ese temple. Encontramos a un tio que si bien tenia la intención de ayudar, solo fue que dieramos media vuelta a nuestra mirada para ir hacia el carro y abrir el tonó para sacar la dichosa bateria, que derrepente no hayamos rastro alguno del indigesto, desgracia…total desgracia, ya no hay personas que ayuden al projimo.

Ya creo que despues de casi una hora de estar averiguando con resultados totalmente negativos y completamente mojados, no me dio otra cosa que recurrir a Jeremias 33:3 (clama a mi, y yo te responderé)…diciendo con un tono ya desesperado: Por favor Dios ayudanos!…. haciendo un amplio agregado de esperanza y fe a Genesis 22:8 (Dios prooverá), que sin faltar a la verdad, pasaron no menos de 5 minutos, cuando aparecio estacionandose un carro blanco a la par del de Benja, no se porque me dió por ir a averiguar o preguntarle al conductor, la misma pregunta que habia hecho no se cuantas veces, bueno que una mas no hace daño a naiden asté, solo que esta vez, el resultado fue totalmente positivo. Me sorprendi la amabilidad con laque se comportó, saco su bateria, la tratamos de conectar al carro de Benja, solo que era mas grande, al final la conectamos y arranco el carro… aaaaaa leluya, aaaaa leluya, aleluya, aleluya, alee e luyaaaaa.

Ya una vez realizado el mecánico milagro, reconectamos la agotada bateria al carro de benja, le ayudamos al maestro a instalar la bateria en su carro y muy agradecidos  complacidos habíamos de zarpar del estacionamiento, no sin antes agradecerle y preguntarle por el nombre de aquel que nos ayudo incondicionalmente (el nombre me lo omito porque… ehh, ya se me olvidó somo se llama jejeje, haaay que mema la mia :S ).

Al final, agarramos camino para el mercado Guamilito, ya que tenía que comprar unas flores para mi amada, en el camino ivamos hablando con Benja sobre las bondades y misericordias del divino creador (ooh si, Jehovah Jireh xD jejeje), al final llegamos al destino donde me dejaría mi estimado amigo Benja, y de ahi….fue otra historia.

2 Responses to “Favores, gratitudes y mucha agua”


  1. 1 hijosdeltiempo octubre 20, 2008 a las 8:16 pm

    Alabado sea el señor hermano….


Responder

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

