kamehamejuaaaaaz!!

Que me pasaron el trailer de “Dragon Ball”, que sinceramente mucho desea por dejar, beh que diga, es horrible… bueno lo que he visto no me ha motivado siquiera el hecho de ir a verla, tuve mas que suficiente con lo que he visto. No, no, no, no, no, noo señoor, politicamente incorrecto e incaceptable.

Bueno talvez la pasen pirateada en algún canal por aca, o la bajen alguien de amplia bondad… o de poco estomago para ese tipo de peliculas, pero bueno el detalle es de que no me gustaría en l absoluto verla, ya por si l trailer es absurdo… bueno, se que hay muchas paginas que hablan de ello, pero bueno, no quiero sumerme mas….pero ya lo hice. Me voy a disfrutar de este hermoso día gris.

0 Responses to “kamehamejuaaaaaz!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

