QUE FRIJOOOOOOOL

Que frijol que friiijooolll, qu asqueroso y horrendo frio, caramba! hace poco llamo Edu diciendo que en Santa Rosa de Copán está en estos momentos a 8 Cº, con chumpita y todo..y yo con lo cansado que estoy me siento jambriento…no soy pinguino señores, no soy pinguino.

9 Responses to “QUE FRIJOOOOOOOL”


  1. 1 Hasta los cojones noviembre 2, 2008 a las 1:49 am

    Buenas noches, estimad@ Bloger@.
    Lo primero es lo primero.

    Y si que si, que este finde ha hecho mas frío que en una convención de frígidas, ja, ja, ja… Joder, que chiste mas malo, lo siento😉

    Y lo segundo es informarte de que hoy es el ultimo día de votaciones del concurso 20Blogs y me gustaría que escuchases mi proposición, honesta y sin malicia.
    No te ofrezco intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
    En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
    Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
    Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

    Muchas gracias por tu paciencia y perdona si te he podido crear alguna molestia.

    http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

    http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

  2. 2 keyboardphd noviembre 2, 2008 a las 1:40 pm

    upale mi estimado! está helado.. y yo pensaba que aquí en mi terruño hacía frijol pero ya veo que allá esta más duro todavía. aquí nos mata más el viento, porque hacen unas rafagas de 20 km/h q ya volaron un par de árboles, algo de ropa tendida al sol, un par de perros y creo que ví levantándose a una chica algo delgada😄

    saludos! Saca el sueter para no resfriarte. DTB

  3. 3 rakzo27 noviembre 3, 2008 a las 2:32 pm

    Jajajaajaj una chica delgada dice… talvez era Calista FLOCKhart la que andaba deambulando por esos lares señor jajajaja buenisimo eso, jejejeje. Pes ahora ya salio el astro rey (misero condenado ese), aunque el clima si que esta fresco.

    Un placer leerle de nuevo estimado amigo.🙂

  4. 4 hijosdeltiempo noviembre 6, 2008 a las 5:28 pm

    y yo que voy para La Tigra este fin de semana Ver Quetzales… veremos que tal nos va…. solo espero que no me afecte el frio.. pues asi si que es helado… pero ni modo con tal ver los quetzales vale la pena (ja no puedo ir por el mundo diciendo que soy Birder sin tener en mi “life list” el Quetzal…) pue si haber cuando se anima a ir de Birding y de paso armamos el Club de Birding en SPS….
    ç

    Saludos…. Sayonara… Bye… Au revoir… Shalom… Namarië….

  5. 5 rakzo27 noviembre 6, 2008 a las 5:48 pm

    A LA TRIGRA?? O_O puuucha compañero, que cheveree esta eso, lugar donde he querido ir, ese es. Y contadme, chambreadme, comunicadme, informad al respecto, ¿comó está que se hace y se hizo el viaje?

    Saludos.🙂

  6. 6 hijosdeltiempo noviembre 6, 2008 a las 9:14 pm

    La ventaja de La Tigra como esta cerca de tegus y tienen varias entradas… pues ir en bus, en bici o en carro… pero en todo caso dejama ir y si te portas bien y visitas mi blog (que espero que algun dia lo hagas : ) ) te dire todo lo que quieras saber del lugar y si tuvimos suerte en ver algun Quetzal…

    saludos…

  7. 7 rakzo27 noviembre 7, 2008 a las 5:10 pm

    Compañero, nisiquiera me deja el link de su blog…sino con todo gusto e visito en su morada.🙂

    Bueno a espera de la busqueda del Quetzal perdido en la panza de la tigra. Suerte mi estimado.

    Saludos.

  8. 8 hijosdeltiempo noviembre 10, 2008 a las 1:41 am

    jajajaj nada solo eran bromas… pero igual mi blog se llama La Isla de los Nombres Muertos… bueno acabo de llegar de Tegus… no me quejo… visite el museo de la indentidad nacional (no pude tomar fotos porque es prohibido) ni modo… snift… fui al Museo Villa Roy (si pude tomar fotos)… ademas tuve un viaje relampago a Valle de Angeles… mas fotos bonitas… y si fui a La Tigra… y pude ver no uno si no que dos quetzales… eso fue increible… asi que apartir de mañana comienzo a subir los relatos mi viaje…. y creame no es tan complicado ir a la Tigra… saludos… y por si acaso http://www.hijosdeltiempo.wordpress.com (esta es la direcciòn de mi blog)

  9. 9 hijosdeltiempo noviembre 12, 2008 a las 8:19 am

    Bien… fui a la tigra… una info del parque por si te interesa: http://hijosdeltiempo.wordpress.com/2008/11/12/parque-nacional-la-tigra/

    y mi viaje en busqueda del Quetzal… pues te dire… que Fui, lo busque y LO ENCONTRE….

    http://hijosdeltiempo.wordpress.com/2008/11/12/quetzal-un-sueno-hecho-realidad/

    Saludos….

    si te interesa ir al lugar aviseme para contactarle a mi amigo Germer, el por una modica cuota te puede llevar al sitio… talvez tengas la misma suerte que yo de ver al Quetzal… la verdad que vale la pene vistiar el lugar… saludos….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: