Tonari no Totoro

Para relajar la tarde de este hermoso día, nada mejor como ver una pelicula.

Bueno de esta, la vi en la presentación que hubo en el Museo de antropología y del cual comenté algo en esta entrada. Me gusto lo poco que vví que la dije a un amigo medio mandrake con  los archivos, que me la consiguiera si fuese posible, y pues sip, me la consiguio (aparte que le estoy pidiendo otras de Miyazaki, como el Castillo Ambulante y el Viaje de Chihiro), per bueno, ahorita estoy degustando de Totoro mientras termino una presentación para un proyecto, aah que versátil.

Bueno, les dejo por los momentos, hey a todo esto no he escrito nada en relación a la presentación pasada, pero bueno no me ha quedado tiempo para hacer algo un poco mas digno y …eeeeh! ¿profundo?…naaah casi siempre es de pueril fundamento.

Bueno después me preocupo de la mortalidad del sapo,  ¡vamonos Totoro!

Actualizado 5:04 pm:

Ya la termine de ver😀 eeeeeh, y otra veeeez😀

Sinceramente no puede gustarme algo porque ya ando sugestionado con ello.

my neighbor to to ro totoro to to ro totoro
if you ever meet him, a wonderful happiness will
come to you.

Weeeeeeeee!!!!

0 Responses to “Tonari no Totoro”



  1. Dejar un comentario

Responder

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

