A-luz-inado

Después de ver tantas imagenes como estas de Light Painting, quise hacer algo, pero el tiempo me negaba poder practicarlo y pues siempre se me olvidava, hasta hoy que me puse a trastear la cámara tomando fotos a diestra y siniestra, llegue a la dichosa opción que hace posible tal efecto, ok, para muchos no es nada del otro mundo, pero me esta llegando cierta fascinación por este tipo de trabajo, así que me puse a probar cómo estaba el asunto, haciendo pininos se hace camino.

Esta fue la primera que me salio de trastear las opciones de la cámara, pero no, no es eso lo que quería.

El modelo siempre dispuesto (perdido en el trabajo), auunque no pareciera le causaba cierto ápice de temor el que le tomara fotos, pero siempre modeló.

Por fin!! ha salido despues de tanto probar, algo es algo eh!

Probando otra vez, creo que esta vez le subí demasiado los niveles, hay mucha luz de fondo.

Aquí fue demasiado tiempo de exposición, chevere, pero quería algo mas detallado, en escena Oliver.

Aquí Edu probando, bueno, salio chevere.😛

Lastimosamente cuando estaba empezando a hacer esta entrada, caigo con este pequeño tutorial, un poco tarde, pero igual, creo que me pondré a trastear un poco mas en el efecto como tal.

*Lo que es no meterse de lleno a algo por falta de tiempo o iniciativa…hasta que me pica el misero gusano esque le doy viaje, bueno…ahi seguiré intentando hacer mas cosillas.

4 Responses to “A-luz-inado”


  1. 1 hijosdeltiempo noviembre 14, 2008 a las 1:31 am

    yo quiero aprender hacer eso …. que tengo que hacer…. a quien tengo que matar…. so help me…

  2. 2 keyboardphd noviembre 14, 2008 a las 2:45 am

    :O bueeeeeeeeeeeeenas fotos! y al fin, q kamara kompraste? eso no lo pusiste o simplemente me lo perdí??? porke.. deben ser slr para jugar el shutter o no?
    Suerte kon la fotos… hay kuando tenga suficiente money para comprar una camara buena, te hago barra kon la fotografiada!😄

    saludos! Bendiciones

  3. 3 marcela noviembre 14, 2008 a las 3:04 am

    Geniales las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algún día voy a aprender a hacer eso y nadie me va a aguantar por andarles pidiendo que posen para mí.

  4. 4 rakzo27 noviembre 14, 2008 a las 2:54 pm

    @ hijosdeltiempo
    http://abduzeedo.com/learning-light-painting En esta dirección puede tener una simple guia para poder crear tal efecto mi estimado compañero, no soy muy bueno para explicar pero es sencillo una vez le agarras al asunto. No te preocupes, lo primero que debe tener es una cámara con múltiples opciones.

    @ Yohan
    no compañero, ahorita la nube no está lo suficientemente cargadita como para comprarme una cámara, por ahora nop. Así que las fotos las he tomado con la cámara de la oficina y pues es un Sony H5(http://www.dpreview.com/reviews/sonyh5/ ), y en ella tiene una opción para priorizar la velocidad del obturador, de ahí es que se puede realizar el light painting, aunque con las cámaras compactas a veces se puede hacer, dependiendo si lo tienen habilitado, yo creo que he hecho con mi vieja camarita. Y si Yohan, salen mucho mejor con una (D)SLR a una compacta, pero como escrito está: en lo poco has sido fiel, en lo mucho te pondré.😀

    @ Marcela
    Me alegra que te hayan gustado las fotos, trataré de hacer mas con un poco mas de trabajo y coco, veremos que sale. Y si quieres aprender pues dale, mira que tener un hoby de este calibre es bueno, muuuuy bueno😀. Lo mejor de todo es no pedirle a alguién
    que te pose, mientras mas natural, mejor, regla básica de la Lomografía. Un fuerte abrazo.

    Saludos a todos y me alegra que les hayan gustados estas churras fotos.
    Dios le bendiga estimad@s.🙂


Responder

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

