Estoy loco por el football

-El titulo de esta entrada, no tiene que ver con ninguna preferencia hacia un equipo de football ni cosa por el estilo, el autor gusta del footbal meramente como deporte, no como medio de fanatismo-

Hoy de mañana, me levanté con un horrible dolor de columna muy aquejado y apesarado que lo mejor que pude hacer fue cambiar de posición sin salir de la cama, ironicamente, la petatera es ortopédica y siento mas bien que me esta arreglando la columna a la inversa de un senoide. Bueno pues.

En la mañana llega mi amada a despertarme para pedirme un artilugio y llevarselo a su oficina, yo al nomas escuchar su melodiosa voz: OOSSCAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!…me levanté de presto, por no decir automatizado y sin coherencia alguna corriendo al portón, una vez ya entrada la doncella en mi humilde morada, dispongo a darle el artilugio que necesitaba y me despido de ella ya que tenía que llegar temprano y yo, me vuelvo a la labor que anteriormente hacía con placer.

Ya despues de desparazitarme, desayunar y hacer todas las cosas de siempre, marchito pronto a coger el bus de la Seven Route (jajajajaja), llegando estava a la esquina cuando aparece uno y asi como vino, marchitó, bueno yo tampoco tenía muchas ganas de correr tras el trasto rodante ese, así que esperé… y esperé y seguí esperando… en esa espera que se avecina un “maistro” con unos New Balance azules, clásicos los zappas, bueno me pregunto muy amablemente (lo cual me parecio de lo mas raro), si esta ruta (la 7) le llevará directamente al parque central, yo le dije que no, lo mas cerca que pudiera dejarle es a cinco cuadras.

Yo de antemano no sabía la procedencia del caballero,mas su acento me indujo a preguntarle por su nacionalidad… Soy de argentina!… me sorpredió un tanto, bueno es raro encontrarse a un argetino por el lugar donde yo estaba, pero igual le salude muy cordialmente y le recomendé que mejor se fuera en un colectivo de la Montefresco y que solo le tomaría una caminadita de una cuadra para llegar a su destino; -No te preocupes papá, si no tengo mucha prisa, mas bién quiero probar irme en un bus de estos- ok, dije yo, bueno entonces le dije que si lo agarraba tendría que bajarse en tal y tal lado para que llegara al parque, -Mirá que quiero ver el partido de hoy, me vuelvo loco por el football- bueno, tan experto y conocedor soy en la materia como de la relación de los agujeros negros con el puente Einstein-Rosen, que lo único que pude decirle fue, que es un día de locos.

Me despedí de el tan amable y entusiasta caballero, a saber que será de su suerte, talvéz me lo ecuentre de nuevo, resultando que sea vecino o solo andaba caminando por esos lares, en todo caso, espero que disfrute del partido, yo igual ire a descanzar cuando llegue a casa.

1 Response to “Estoy loco por el football”


  1. 1 Precious   septiembre 12, 2013 a las 8:22 pm

    great post I’m a huge soccer fan from germany


Responder

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

