Oscar Elliot

La historia de hoy empieza relativamente por el hecho de que el sábado estuvimos con mi hermana dandole vueltas a los canales en el cajón de los bobos (como bién me acuerdo que una profesora de primaria se referia al televisor), nos topamos con una pelicula, muy buena, a mi gusto me ha sido agradable verla, era Billy Elliot, un niño que le encantaba bailar y en específico esta, el Ballet, anteriormente la habíamos visto pero ya hace mas de un año, no estoy seguro (que suele suceder casi siempre), el detalle es, que me acordaba de cuando vivia en Tegucigalpa, creo que, mas o menos cuando tenía unos 4 o 5 años, no me acuerdo cómo fue el viaje, pero si m acuerdo de una gran barcaza que pasaba los vehículos de un extremo a otro cruzando el rio Chamelecon, pucha ya días de eso.

El detalle viene acá, mi hermana recibía clases de ballet en…eeeh… pucha donde era…¡¡aah si!!, en la Academia de Bellas Artes, me acuerdo que se miraba linda la mona con su trajecito y su tutu, cuando tenia presentaciones en el Manuel Bonilla, sip, me acuerdo de ello. Siguió practicando ballet hasta los 20-22 años, ya despues se retiro por el horario con la Universidad.

Mi madre quería que yo también entrara a ballet (no se qué le paso a mi madre en ese momento, pero creo que a mi corta edad pude decir con plena concienca un claro y rotundo NO…acompañado de un puchero), me gusta el ballet, pero verlo nada más, me encanta, no tanto como a mi hermana, aunque nunca me dio por aprenderme esos trabalenguados nombres de esos grandes exponentes de tan magnífico arte, igual siempre mirabamos o por Vica o por Telesistema las presentaciones de ballet, oh si!, hermosos.

Ahora, viene un detalle… creo que la razón por la cual no quise meterme a ballet, fue por… puchaa me lleno de valor y me desato carajo!… que no me gustaba en lo absoluto el cómo se miraban los “TESTImonios” a LOS bailaines, aparte que desgraciadamente, en mi pequeña e infantil mente estaba el ápice de prejuicio y “machismo” en relación a que no era algo propio a un “hombre”   (macho que se respeta, vé peliculas de acción). Y así estuve por un buen tiempo, acompañaba a mi hermana a sus presentaciones, y  el último maestro de ballet que tuvo, era un tanto amanerado, y mas razón para no  haber entrado…pobre de mí, todavia miraba peliculas de acción… mas no niego su gracia y habilidad ya puesto en escena, admirable

PERO, como siempre hay un pero, y este es uno que me ha puesto a pensar un poco; después de ver a Billy Elliot, me pregunte: ¿por qué no vi esta pelicula antes? -logicamente no la habían hecho todavía, faltaba muuucho para que la viera. Y ahora con mi hermana nos ponemos a reir, de qué hubiera sido, si estos huesos hubieran acompañado a mi hermana en el Ballet, de representar humildemente algunas obras de grandes exponentes del ballet… HEEEEEEY!!! jajajajaja… mejor ni me complico la vida, me acorde que soy un completo garrote bailando, tanto así que un roble es mas flexible que yo.

Pero… ¿cómo hubiera sido?  O_o??

oscar-ballet

Caso cerrado.

10 Responses to “Oscar Elliot”


  1. 1 hijosdeltiempo noviembre 20, 2008 a las 1:37 am

    jajajaja no se si reir o llorar… pero al menos no nos torturastes viendote bailar ballet… me pregunto como hubiera sido este blog…

    saludos mi hermano….

    dios sabe lo que hace… jajajajajaj jajajajaj jajajaj

  2. 2 Chu5o noviembre 20, 2008 a las 2:25 pm

    Jajajajaja locario tu nombre verdadero es Oskar Echenikov ajajajjaajjajajajaajjajajajajaja

    Muy buen post, mas el montaje! Saludos!

  3. 3 rakzo27 noviembre 20, 2008 a las 3:11 pm

    @ HDT
    Pucha pues lo primero que hizo fue reir compañero, vale mas que fue eso xD jejejeej y sobre este blog… no sé, talvéz ni lo tuviera por estar de saltarin por otros lados…oooh!, bueno quien sabe.

    Pero su merced ya lo dijo, solo Dios sabe lo que hace. xD

    @Chu5o
    Es Echenikosvky mi estimado compañero xD

    Saludos a ambos.

  4. 4 hijosdeltiempo noviembre 20, 2008 a las 10:15 pm

    Si va….

    hay van unos posibles titulos de mensajes….-

    “Cuales son las mejores zapatilas de Ballet”

    “Como realizar la danza de del Cisne y no morir en el intento”….

    “Ballet: cosa de hombres?”

    “Bolshoi: un sueño hecho realidad”

    “Don Quixote: Un ruso en España”

    jajajajajaja

    saludos……

    y bailar se ha dicho

  5. 5 rakzo27 noviembre 21, 2008 a las 1:25 am

    Ovación en un pie…
    jajajaajaja buenisimos titulos, muy buenos. xD

    Saludos.

  6. 6 oscar elliot septiembre 16, 2010 a las 3:32 am

    HOLA, DESEARIA SABER SI TU TAMBIEN ERES OSCAR ELLIOT, DE DONDE ERES Y OTROS DATOS

  7. 8 oscar elliot noviembre 11, 2013 a las 2:01 am

    YO SOY OSCAR ELLIOT MI CORREO ES elliotoscarf@hotmail.com

  8. 9 Gabriela diciembre 2, 2013 a las 3:05 pm

    jajajajajajajajajaja juro que mientras estaba leyendo esto te estuve imaginando! La verdad no creo que sea para vos jajajajajajajaja


Responder

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

