Aló, si, con la arquitecto por favor

Muchas veces he resultado ser una cajita de sorpresas para extraños y propios, los que ahora son amistades lo han vivido, otros le recuerdan todos cacahuates de la risa, y unos todavía quedad atónitos y preguntandose a veces con un simple ¿WHAT?, esto es en referencia a mi voz, ya que por teléfono suenta un tanto…eeeh, grave, de señor mayor, o en el peor de los casos, la voz de un fuerte y viril ejemplar masculino….JAAA! pues noo fijeseee!!

Un vez una amiga me conoció por fotos y solo teníamos contaco por messenger o via correo electrónico, y un día le llame para preguntarle por unas clases en la CEDAC (ya que ella estaba estudiando diseño de interiores), y mas bien se me asustó la tia. Otra es todo lo contrario, entablamos una amistad via teléfono y  cuando nos conocimos, quedo con una cara de espanto al ver que el paquetito este era poseedor de tan masculina voz (ja ja si claro, unos me dicen que parezco locutor, pero paso). Y así sucesivamente, casos y cosas por el estilo.

Lo nuevo sucedio no hace mucho, que llamé a Marcela, para felicitarla por un reconocimiento justamente otorgado a mi parecer, y que le he llamado de la oficina, me contesta, toda tranquila ella, aunque debo confesar que por una extraña razón me sentí un poco nervioso en llamarla, pero ya se salieron los chivos así que ni modo, a lo suyo. Al principio se noto que ambos estabamos garroteando mariposas, ella me confundio por otra persona, y yo traté de decirle quien era, pero la línea telefónica estaba un poco obstruida, habia un tanto de interferencia (Tigo que se raja cuando llueve un poco), y despues de tantos intentos, por fín, dio con el clavo nuestra querida amiga, y creo que la sorpresa fue un tanto mayor, creo, sino que lo explique ella con su particular forma de comertar hechos y similares.

De ahi vino lo de siempre… no se creía que la voz que escuchaba en esos momentos, era del creador de este humilde espacio. Pero sip, ya cayo en cuenta y pues se dio las felicitaciones correspondientes y pues la misión de poder dar un pequeño detalle aunque sea de esta manera, ha caido en total agrado para la ojomeneada, beh que diga, homenajeada, gracias a Dios.🙂

Lo siento Marce, pero era justo y necesario esta entrada, ya que si me ha causado gracia la pequeña situación. Una vez mas, Felicidades😀

Punto y ¿departe de quién?

6 Responses to “Aló, si, con la arquitecto por favor”


  1. 1 pao² noviembre 22, 2008 a las 9:27 pm

    Siempre me han gustado las voces graves…

  2. 2 TODO POR 2CLICKS! noviembre 22, 2008 a las 9:48 pm

    se agradece el enlaca…🙂 Un saludo!!!

  3. 3 marcela noviembre 22, 2008 a las 11:36 pm

    Síiiiiiii, qué pena que no te reconocí de un solo! Me había olvidado que te había dado mi teléfono y me aparece ese número todo extraño con 5 de inicio y yo preguntándome quién era. Estuvo divertido. Muchos saludos!!!!!!!

  4. 4 hijosdeltiempo noviembre 23, 2008 a las 3:41 am

    jajjaja te comprendo mi hermano a mi tambien me pasa lo mismo jajajajaja

  5. 5 rakzo27 noviembre 24, 2008 a las 2:56 pm

    Pao
    Haa que chevere mira, ahi te enviaré un poema recitado con mi voz, o una receta de cocina hondureña. xD
    Saludos.

    TP2C
    Un placer compañero.

    Marcela
    Mira que estuvo chevere que no me hayas reconocido de un solo, porque se dió una situación que talvez yo ya estaba medio acostumbrado, pero se le dio un toque muy divertido cuando estabamos bateano, uno por trata de saber quién era el otro, y el otro por tratar de dar a conocer quién era el tal. xD
    Un fuerte abrazo.🙂

    HDT
    Pucha, ya no me siento tan solo. xD
    Saludos mi estimado.

  6. 6 Gabriela diciembre 2, 2013 a las 2:58 pm

    Definitivamente la voz es como de locutor y al escucharla uno se imagina a una persona totalmente diferente!


Responder

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

