A buscar flores

Necesito encontrar unas 24 orquideas, sino pues unas 23 rosas y una orquidea…. pucha y tan poco tiempo y muchas cosas por hacer, con sueño, desvelado y con ganas de comer algo rico… bueno, igual espero quedar cachetón este día que cumple mi amada.

Cranear que hacer, que hacer, que haceer… donde ir a cenaaar, hmm no seee, averiguaré aca para ver que tiene la noche en San Peter. Sino, una cena de baleadas a la luz de las velas y una pepsi bien helada, para el pechito que anda mal. jo jo jooooo!!

A pasar un chevere fin de semana.🙂

6 Responses to “A buscar flores”


  1. 1 paovia diciembre 1, 2008 a las 9:22 pm

    oh que lindo… hazla feli, es su día, consientela…

  2. 2 rakzo27 diciembre 1, 2008 a las 9:51 pm

    Gracias Pao, el día no fue como esperaba, pero de que he quedado cacheton, lo he quedado. Por lo menos me he dado cuenta por parte de ella de que siempre me esfuerzo en hacerle de su día, muy especial y ameno. He de decir con orgullo, misieon cumplida, faltan 90 cumpleaños mas.

    Saludos y un ferte abrazo.

  3. 4 keyboardphd diciembre 3, 2008 a las 2:36 am

    las orkideas son kaaaaaaaaras! x lo menos aki! yo una vez regalé un arreglo de orkideas pero me salieron komo 60 dolares… :S otras flores bonitas y karas tmbn son los tulipanes por si quieres quedar bien con algo bonito y exotico😀

    suerte Don Juan Tenorio! jejeje😄
    saludos hermano, un abrazo.

  4. 6 rakzo diciembre 3, 2008 a las 5:22 am

    Aaah siii a mi me encantan las orquideas…y sinceramente no reparo en pagar por UNA xD jajjaajajajajajaa JAJAJAJAJAJAJAJAJA… AAAAH JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ ya ya ya me voy a trabar la quijada xD ajajjaajaja

    jajajajajaajajjaja

    Saludos, Dios te bendiga.


Responder

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

