Hay días raros…

… y hoy miercoles,  O_O, es cierto que es el cumple de Edu, pucha mas pastel, ya estoy hasta los queques de tanto pastel, dsde l 26 de noviembre estoy comiendo pastel, despues el 27 me dieron pastel en la oficina, hicieron la vaca para comrpar el pastel empalagoso, despues, el 28 que en la iglesia, cumplio años una compañera del area de televisión, y nos partieron la torta, y un grupo de servicio al que pertenezco, tambieeen me partieron la torta.

El sábado cumplio años mi amada, y esta vez le compre la torta para partirsela epsues de una agradable cena, el domingo, no, el domingo descansé el paladar de tanto lustre, lunes, también. Martes, todo chevere, pero hoy miercoles, se viene otra repartiza de pastel, bueno, no se yo me siento un tanto hastiado de pasteles, y lo peor del caso, que siempre el mismo pastel lustroso y delicioso de siempre… que suplicio.

2 Responses to “Hay días raros…”


  1. 1 keyboardphd diciembre 4, 2008 a las 1:43 am

    hahahah… de lo q te kejas vos..😄 el mundo llorando por la recesión mundial y vos x pastel!😄 jajaja
    te tengo una solución…
    DAMELO A MI!😀
    hehehe

    saludos

  2. 2 rakzo27 diciembre 4, 2008 a las 2:18 pm

    Pucha compañero, con muchisimo gusto le enviaría el pedazo correspondiente a su merced, pero esta makaneado viendo el recorrido que llevaría, sin conttar el tiempo, pero bueno… si verdad, mejor en vez de quejarme por el pastel, empezaré a quejarme dee… deee,… O_o… de qué me puedo quejar?… jajaaj de nada xD ¿qué es la recesión económica?… yo no dependo de ello.

    Un saludo y un fuerte abrazo compañero.🙂


Responder

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

