Lo que es ser sugestionado por la publicidad…

Solo ví estas imágenes de una campaña de la Nikon S60 vía Abduzeedo y ya quiero comprarla (ah que asqueroso compulsivo que soy), después, veo la Pentax K20 D y es otra trastocada cerebral… ultimamente eh estado muy desactualizado del mundo de las cámaras, si quiero llegar a tener una, debo de estar muy al tanto…igual mi preferida es la Canon Rebel o 300D el querer al poder les separa una delgada línea, pero en mi haber, no esta del todo dispuesto… aaah los pequeños caprichos.

La 300D, linda como sólo ella es.

Y esta la 450D, ya es otro calibre que por los momentos no me atrevo a optar por ella, pero quien sabe.

Será porque ya he usado una Canon Rebel Xti y me he familiarizado mucho con ella, pero por los momentos estoy tratando de conseguirme una Sony W50 o alguna otra camara compacta con visor optico de buena calidad como la antes mencionada. Aunque, ahorita que me acuerdo, la vez pasada me encontre a un “maistro” que me vendia una Pentax K1000 en la modica cantidad de 800.00 lempiritas, la verdad muy tentador, pero viendo como estan los tiempos hoy en día lo menos que debo hacer es en gastar por puro gusto (vayaaaa ya entro en razón el muchacho).

747px-pentax_k1000Pentax K1000

Como dije anteriormente, aaah caprichos, mugres caprichos.

6 Responses to “Lo que es ser sugestionado por la publicidad…”


  1. 1 hijosdeltiempo diciembre 5, 2008 a las 3:22 am

    Me gusta la Pentax K1000 esa es analoga o digital… la verdad que esta linda….

    • 2 rakzo27 diciembre 5, 2008 a las 5:45 pm

      Es analoga compañero, el “maistro” que la quiere vender me dijo que en fotoestudio Fajardo o Menjivar venden todos los artilugios para este modelo, y sip, el visor que tiene es muy efectivo, un poco sucio por la falta de mantenimiento, pero en el centro hay un lugar donde le dan el mantenimiento respectivo a este tipo de joyas.

      Solo espero encontrarme al don este para comprarsela, porque a 800 lempiritas es practicamente regalada, logicamente hay que comprar los rollos de 35mm, pero sí me daría gusto tomar fotos con ella, como que las fotos salgan un poco vintage no estaría nada mal.

      Saludos mi estimado.

  2. 3 b diciembre 16, 2008 a las 3:31 am

    yo la quiero compraaaaaaaaaaaar! Yo yo yo

  3. 4 rakzo27 diciembre 16, 2008 a las 3:13 pm

    Vaya si la compro te la presto si xD…. no he encontrado al “maistro”, y tengo ganas de tomar fotos -_-‘

  4. 5 b diciembre 16, 2008 a las 9:29 pm

    No, de veras, si no la comprás decime para comprarla, estoy muy interesada.

  5. 6 rakzo27 diciembre 16, 2008 a las 10:09 pm

    Hmmm bueno pues, falta ver si todavía esta en poder del “maistro”, espero poder encontrarlo, sinó, tendre que averiguar en Foto Estudio Menjivar, ya que me dijo que ahí venden de esas similares, precisamente hoy que fui al centro, vi a varios fotografos, con unas Vivitar, similares a la Pentax, pero bueno, primero, a averiguar con el Don. Si no, pues a comprarse una.

    Te estaré informando B.

    Un saludo y un fuerte abrazo.


Responder

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

