Tamales, tamales, tamaaaleees

Que en este mes lo único que hay son bombardeos publicitarios, de que epoca de amor, de regalar, bla bla bla bla… todo lo que no pudiste hacer en el transcurso del año, resolvelo gastando todo tu aguinaldo con nosotros, regalando chucherias que al final no te resolveran en nada, porque despues vieeenen otra vez los problemas de nuevo. Aah la publicidad es de amarla y odiarla al mismo tiempo jejeje.

Por eso, nada mejor que los tamales “made in home”, los que hace doña Margarita…aaah mami tan linda que es, aunque nos saquemos de las casillas mutuamente. Lo malo de los tamales que hace mi madre, esque se acaban rapido, se acaban de la nada, no porque sean pequeños, sino porque son tan ricos que me los arto rapidamente, esto es dicho apropiadamente, porque no es de otra forma mas certera y vulgata catracha. ñam ñam ñam!!

En algún momento espero tomarle fotos a los tamales de mi madre, capaz, para dar pique, me grabo comiendome uno.. BUAAJAJAJAAJAJAJA!!!… que malo, pero que maloo que soooy, ñakate, ñakate, ñakate.

7 Responses to “Tamales, tamales, tamaaaleees”


  1. 1 Palulo diciembre 7, 2008 a las 12:20 am

    Yo quiero tamales!!!! Que ricos que son, espero comer unos mañana… si mañana que los van a hacer acá.
    Saludos.

  2. 2 hijosdeltiempo diciembre 8, 2008 a las 4:15 pm

    si
    la verdad que son ricos,… espero que mi mamá haga este año… me gustan en la mañana en la tarde y en la noche… sobre todo con un cafecito bien cargado y negro… aaahhhhhhhhhhh que rico…

    • 3 rakzo27 diciembre 8, 2008 a las 4:36 pm

      Uuuy compañeeero, me toco el corazón con esa descripción… si esque así es la clásica de estas fechas.

      Yo quiero que mi madre haga mas, porque ya se acabaron los que hizo jejejeje.

      Saludos.

  3. 4 rakzo27 diciembre 8, 2008 a las 4:42 pm

    Palulo
    Que le aproveche de esos exquisitos manjares😀
    Saludos.

  4. 5 keyboardphd diciembre 9, 2008 a las 3:18 am

    que baaaaaaaaaarbaro oscarito! en vez de ofrecer esos delicatesen! que taaaaaaanto gustan para éstas épocas…
    Mi mamá no sabe hacer tamales… pero mi abuela hace unos que yo creo que ni ratatouille podría emular! Solo espero que sea algo así como receta pasada de generación en generación y ya pronto le sea pasada a mi mamá. jjeje
    saludos!

  5. 6 rakzo27 diciembre 9, 2008 a las 2:53 pm

    Compañero, si la cosa esta así y su sacrosanta madre no poder hacer tamales, preocupese!, preocuuupese hermano, si tiene hermana, enchachela a que aprenda de su señora abuela porque si nop, se pierde ese preciado legado.😀

    Pucha lo de compartirle las baleadas esta como las baleadas, de fácil y buena intención, pero de difícil ejecución. jajaja

    Saludos y un fuerte abrazo estimadoa migo.🙂

  6. 7 Rosa enero 28, 2009 a las 2:55 am

    Mire a mi me encantan los tamales y me gustaría hacer unos en casa pero rellenos de verdolagas solo necesito saber si las verdolagas se guisan antes de rellenar el tamal o se ponen crudas podria usted ayudarme con esa duda?

    Muchas Gracias


Responder

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

