La ignorancia de ignorar

(Del lat. ira).
1. f. Pasión del alma, que causa indignación y enojo.
2. f. Apetito o deseo de venganza.
3. f. Furia o violencia de los elementos.
4. f. pl. Repetición de actos de saña, encono o venganza.

llenarse alguien de ~.
1. loc. verb. Enfadarse o irritarse mucho.

Hay un personaje muy particular y peculiar que viene con eventualidad o cuando el jefe le recalca su pobre o nulo conocimiento en cuanto atención al cliente y su amplitud en cuanto a la avaricia (en resumidas cuentas, es carero el carajo tio este).

Pues yo le he tratado con diplomacia, con respeto porque igual se lo merece sea como sea, hasta donde la humanidad lo permita, pero el día de hoy, no se proqué razón, ha venido con su nueva cámara fotográfica Nikon D90, presumiendola (¿y con una D90 quien no?), como si eso fuera a llenar el vacio del cual el jefe ha referido tantas veces en el, y yo, como soy un tanto aficionado a esos artilugios le he preguntado algunas especificaciones en cuanto a la cámara, cosa normal, y que si a mi me preguntan con todo gusto doy información hasta el conocimiento adquirido, mas hay seres especiales y muy particulares, este por ejemplo, le he preguntado sobre el tipo de sensor y otras esecificaciones…












cri cri cri cri cri cri cri!!











nada, no contesto absolutamente nada, solo lo básico pero a Oliver. O no sabía o en sus aires de prepotencia no pudo contestarme… paaaaja hombeeeee!!!! que el muy miserable “escarabajito” no me paro bolaaa. JAAAA!! bueno, ni modo. Yo soy un poco tranquilo en mi locura, pero hay situaciones en las cuales me exasperan en sobremanera, Dilan noto cómo cambié mi rostro a causa de dicha acción….aprovecharé y veré si tiene suficiente resistencia a una caida desde un tercer piso. JA JAAA….

*Bueno fuera, pero no se puede solucionar nada de esa manera -_-‘

Pero bueno, solo me queda decir… PRESTIGIOSO!!!

6 Responses to “La ignorancia de ignorar”


  1. 1 hijosdeltiempo diciembre 9, 2008 a las 8:20 pm

    jajajajan y vos sos mas asno que el escarabajito… dandole mas importancia de la que en verdad se merece…. a ese tipo de personas se les debe ignorar como aun perro… pero aclaremos que a un perro no se le debe ignorar jamas…. asi que pobre de esta persona pues si se ignora de esta forma… sera doblemente ignorado (por la ignorada que se le da a el y sumando la del perro que se no se debe ignorar…. )… jajajajajajaaja
    jajajajajaja
    jajajajajajajaa

    cheque my brother…….ç

    cuidese y no se hago en un vasito de agua por gentecilla que no vale la pena ni un post… en este blog…

  2. 3 marcela diciembre 10, 2008 a las 1:11 am

    Fatal… qué extraño que sea así, porque por más que uno tenga problemas siempre cumple con esas reglas elementales de cortesía. Pero es cierto, no te preocupés, hay gente que sí tiene mucho aprecio y estima por vos, como yo!! Muchos saludos!

  3. 4 rakzo diciembre 10, 2008 a las 1:40 am

    Marcela, muchiiisimas gracias.
    La cortesía viene siendo una entidad casi extinta en estos pre-tribulados días, y hay que mantenerlo a toda costa, peeeero a veeeces si que se me olvida la cortesía hacia el projimo… que esta próximo a un macanazo. jajajaja

    Disculpas, como podeis notar, soy un poco bruto cuando se me alborota el apellido, mas todavía. jajajaja

    Un saludo Marcela, un abrazo y mis mejores deseos para tu vida.🙂

  4. 5 xatrush diciembre 10, 2008 a las 2:32 pm

    Hola, quería sobre todo agradecerte por haberme vinculado a tu post; aunado también quería decirte que…si lo piensas bien, puede ser que este individuo debido al ambiente en que se desenvuelve, conoce muchas cosas pero ignora demasiadas e intentando sobrepasar los límites que sus demás compañeros tienen; en aires de superioridad y egocentrismo quiso darse a conocer por un objeto externo a él (como tú te refieres a la cámara Nikon D90), y no por lo que tiene en el cerebro, o por sus habilidades, calidez humana, peor aún por su calidad de trabajo o por ser un ejemplar profesional.

    En conclusión, posiblemente compró la cámara por escuchar de terceros lo excelente que es…pero no porque el conozca a cabalidad sus funciones.
    Piénsalo bien, y no dejes que la bilis cegue tu objetividad. Si bien es cierto tú puedes darle mejores usos y emplearla para mejores resultados, desenvuélvete y destácate con lo que tienes; y no con lo que anhelas tener.

  5. 6 rakzo27 diciembre 10, 2008 a las 3:57 pm

    Xatrush… me has dado lección de vida, se le agradece enormemente.🙂

    *Bueno todos los que comentaron me han dado lección… muuuchaas graaaciaaaas😀

    Un saludo y lo mejor para vuestras vidas.😀


Responder

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

