il baritono è malati

Desde le viernes eh estado mal, con una infección en la garganta que me aqueja y me ha tenido mareado el fin de semana, lo que era el día sábado con el oido inflamado, bueno hecho un desastre.
Ayer vine tarde a la oficina, solo vine a traer mi voleta del seguro, y con la misma me fuí a las 10am al S.S., una vez ahí pues hice fila para tomar mi numerito y dónde me tocaría turno, y pues resulta que me toca como a las 1300hrs, asei que regresé para llenar de peste la oficina, y que mis compañeros compartan mis penas… ja ja ja!!

Ya como a las 1215hrs. me fui, todo chevere, esperando, y como a eso de las 1235hrs. me llamo una enfermera para pesarme, chequear la presión y la temperatura, no andaba tan mal… que peso 75Kgs. pucha, en mi vida pensé superar tan rapidamente los 61-63Kgs. que pesaba antes…(oooh que acontecimiento el mio, pero soy felíz con mis trivialidades jajaja). Pero en fin, el detalle es que el doc lo mas que me dio fue unas ibuprofeno y amoxcicilina, el milagro empastillado, ya que también gozo de mis ataques hipocondríacos, aunque no tanto como los de mi cuñado que van a extremo patológicos, le pregunto al Doc, si puede hacerme un examen general ya que mucho me enfermo, y me quedo viendo con unos ojos que parecía me pegaría ahi nomas.

En una trasnlación a su mirada, dijo: -No lo necesita.
Ok dije, el es el doc, pero yo muchas veces me siento mal, asi que le expuse todos mis achaques y cualquier roncha inducida por un mosquito y el dolor que fue matarlo, ya que el muy desalmado, a pesar de todo, llevava mi sangre… JA!!… al inal su respuesta fue la primera, No lo necesita, me dio a entender con esa confirmación algo, que le simplificara su trabajo.

Ah pobre doc, ¿ tanta será su verguenza que nisiquiera puede ver a los pacientes directamente a los ojos?, bueno, enigmas del sector médico social en este pedazito de tierra tan bonito.

Igual, yo sigo tratando de tomarme las pastillas a sus horas, aaay caraambaa!, ya se me pasó la hora de las otras pastillas… prefiero que me saquen sangre a tomar pastillas.

Cambio y fuera.

2 Responses to “il baritono è malati”


  1. 1 hijosdeltiempo diciembre 17, 2008 a las 1:59 am

    jajajajaj
    si my brother yo se lo que se siente ir a ese lugar…. ellos son lo que llamo matasanos… casi quedo ciego por culpa de ellos… un mes con una infección en mi ojo derecho… y solo eran cuentos dandome pastillas por aqui, ponaditas por haya, comopara justificar su sueldo…. al final opte por una clinica privada y en dos horas el cambio fue dramatico….

    pobre de aquellos que aun dependemos del SS

  2. 2 rakzo27 diciembre 17, 2008 a las 2:59 pm

    Así es mi estimado compañero, lastimosamente, así es.
    Aunque mi nova decía que su tia siempre le decía, un buen doctor, eeeh… bueno algo de que un buen doctor con el ojo tiene algo o sabe algo… una vez sabido el proverbio, le dije a mi novia, aah si verdad, a lo mejor no necesito nada, pucha que buen doctor!… PAAAJAAA HOMBEEEEEEEE!!

    xD

    Saludos mi estimado.


Responder

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

