Encarcelao

Si bién he escuchao acirca e’ arresto domiciliario, hoy me sucecio algo similar…lastimosamente me sacaron en libertad bajo palabra.

Que desde el sábado perdí mis llaves, ya que tengo la asombrosa habilidad y cualidad de perder cosas en mis narices y no saber donde estar (pudiendo estas cosas, estar en mis narices, aunque, creo que solo en una, porque tengo solo una nariz, a menos que también respire de forma cutánea, bueno prosigo), y pues el domingo se me había olvidado preguntarle a mi sacrosanta madre, mia y adorada progenitora, por las mugrosas llaves, o por cualquier cosa que pierdo, no sé, no estoy seguro, pero creo que una vez en vez de dejar el plato en el que comia, lo deje en el baño, encima dle trono de porcelana.

Pero bueno, eeh, al no haber preguntado porque se me había olvidado preguntar y sobre qué cosa exactamente, pues transcurrió normalmente el domingo, fui a la iglesia y toodo cheeveere, y cuando llego me dedique a dormir y recobrar mi sueno rejuvenecedor, que de nada sirve ultimamente, pero igual disfruto; pues hoy en la mañana mi madre y mi hermana se despieran temprano, y pues yo me desperto…bueno, me levantan para ser exactos, me desperté despues de que me cayó un delicioso y helado chorro de agua. Ahi mi madre y mi hermana se marchitaron y se me habeia olvidado por completo preguntar por mis llaves, aahiii paso el timepo, ya despues de desparasitarme y echarme repelente ambiental (llamese perfume), ya me haía llamado mi amada para ppasar  por su casa e irnos juntos, lastimosamente empiezo a buscar mis llaves, en mi jean, en mi mochila, en el cuarto, sala, cocina, baño, en todos lados y no las encontre.

Llega mi novia y me dice que porqué no llamo a mi hermana, le dije que no podía porque la muy misera dejó su celulítico, mi madre también lo dejo, vaya, se le compra celular para que estemos comunicados, y resulta ser lo mismo a como estemos reunidos en la sala…ironias. Pues le dije que se fuer a a su trabajo y que porfa me mandara una recarga para poder llamar a la oficina y decir que llegaría cuando me dejen en libertad.

Pues ni modo, me tuve que sacrificar reponiendo un poco el sueño perdido en la mañana y tratando de cuidar a “Arenita” la reina de la casa, de la cual algún día tendré que postear sobre ella, solo dejé que pasara el tiempo, y derrepente me suena el aparatejo celular y mi amada me había enviado saldo, así que aproveche para llamar a mi jefe para comentarle sobre el pequeño problema que me me estaba sucediendo, pues resulta que no había problema, ya que el se quedó dormido, su despertador, al cual llama hijo, se levanto tarde, por consiguiente, el también.

Aaah bueno, tuve que esperar como a las 930am que llegó mi hermana del super, cargada de bolsas, solo le ayude a bajar las bolsas y con la misma aguarré vuelo a la oficina, lastimosamente el tráfico no era muy complaciente a esa hora, aaah si, se me olvidó que es temporada navideña, todos andan como locos como si el año se fuer a terminar, ah beh si es cierto, ya va a dar vuelo este 2008, mucho en que pensar, mucho, mucho, mucho.

Caso cerrado.

0 Responses to “Encarcelao”



  1. Dejar un comentario

Responder

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

