Sukumba metumbo kuchumbo

Me acurdo que una vez puse algo sobre un cuchumbo, y sobre el regalito que me proporcionaron tan amablemente el año pasado y que guardo en mi cuarto con toda pulcridad. Bueno hoy dentro de unas cuantas horas tendremos el cuchumbo en la oficina, y pues todos acá, como que no le saben el tramite a lo que es ser el “amigo secreto” si casi todos andan pregonando quien le toco a cual, y preguntando otros qué comprarle al indigesto que le tocó para la cuchumbeada. Por lo menos ho al mediodía ya compre lo que me toca regalarle a mi cuchumbero, empacadito en su tierno y dulce papelito de Rosita Fresita, y un chonguito rsoa, jejeejej logicamente no es a una dama a la cual voy a regalarle jejeeje , es lo mejor de todo, aaah que buen rebane habrá ñakate, ñakate, ñakate!!

Bueno, mientras estoy comiendome los últimos minutos en mi cell para poder tener llamadas gratis todo el día (BUUAAAHAHAHAAHAAAA!!), toy pensando en lo que habrá en este cuchumbo 2008 (sonido laser pichichiiiuuuu!!!), ya qu nos preocupe el detalle de que las boquitas seran todas vegetarianas, ya que a nuestro jefe le dio la suprema orden de que así sean, proque el quiere, porque es el jefecito, aah el poder, como se disfruta mientras se tiene. Aparte está las botellitas de Champagne para los que necesitan de aditivos extras y poder carburar en estas fiestas navideñas, yo no tomo ni rompopo, que por cierto, me encantaría poder hacer un post sobre los rompopos que hace mi madre, que dentro de lo que me acuerdo, son en supremacía, deliciosos, pero este año no le doy cabida a un traguito para naada, pero con tal tengan café o chocolate, hasta intravenosa “papaa!”

Creo que ayer estaba haciendo tamales, oooh sii, espero que haga una buena cantidad de tamales, porque si son deliciosos los tamales que hace mi señora madre, lastima no tener la camarita y tomar fotos de cada proceso al elaborar tamalitos, riiicos, jugooosos, deliciooooosooos…hmmm mantecaaaaa. Bueno ya tratando de entrar en coherencia, escasa, pero hay un poco aunque sea, tendría que peir prestada la cámara de la oficina para poder tomarle fotos a mi madre creando esas delicias culinarias. De haber sabido que haríamos el cuchumbo en la oficina, le hubiera dicho a mi madre que hiciera algo de boquitas o una buena cena, no es por presumir, solamente, pero mi madre cocina muy rico.

Bueno, ya dentro de poco, se realizará la dichosa celebración, estamos esperando las boquitas, y a varios compañeros que andan perdidos, uno comprando regalo de última hora (Edu tacaño xD), otros jucando COD4, y pues yo terminando un arte para prensa, aaah beueno, solo espeor poder disfrutar un rato ameno con los filiales. Me corroe la curiosidad en saber a quién le ha tocado regalarle a este pechito y qué me regalarán, bueno, yo solo espero disfrutar el regalo, igual el gesto es de agradecer enormemente.

En pendiente información de los hechos. Cambio y fuera.

2 Responses to “Sukumba metumbo kuchumbo”


  1. 1 Wilmer M. diciembre 24, 2008 a las 4:00 pm

    Gracias por tu comentario en mi blog!
    Feliz Navidad!

  2. 2 hijosdeltiempo diciembre 24, 2008 a las 5:05 pm

    ahhhhha yo quiero rompopo….. yo quiero… ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Responder

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

