atrofiado

Estoy mamado, completamente aturdido e impactado… no sé que rayos escribir, tengo ganas de poner algo, o subir las fotos fantasmas con la cámara ficticia (todavía estoy mal por la terrible pérdida, pero bueno, ¿qué le voy a hacer por mientras?… jajajaja aaah si esque la tamaleada me dejo loco.

3 Responses to “atrofiado”


  1. 1 hijosdeltiempo diciembre 31, 2008 a las 3:47 am

    aja ….

    y ahora que te paso… : P

  2. 2 Guillermo Anderson enero 4, 2009 a las 4:04 am

    Saludos

    Un gustazo que entre tamales , pasés por “La Bitacora”! Gracias mil por tus palabras !.

    Espero que a pesar del incidente no perdás la esperanza de que, a pesar de las predicciones, el 2009 sea un buen año para vos , tus sueños y tus metas.

    Estoy a tus órdenes aqui en la costa el dia que querrás venir a “filmar un especial” para tu blog.

    !salud !

    Guillermo Anderson

  3. 3 Milhaud enero 5, 2009 a las 3:06 am

    Serenidad y pragmatismo. Mirar adelante y poco a poco readaptarse a lo que queda delante. La cuestión es poder seguir para en algún momento volver a disfrutar.


Responder

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

