POR EL PODEEER DE “GREISKOOOOOL”

YAA TENGOO MI MAAAAAAAAAC!!

Despues de tanto tiempo, por fin tengo mi mas preciado tesoro, a como lo diría el estimado Smeagol/Gollum, bueno, creo que no había dicho nada al respecto, pero mi iMac tuvo un pequeño problema que se fue agravando de manera muy sutil… y esque  a cada rato se me apagaba o simple y llanamente no arrancaba la muy linda.

Pues de tanto y tanto dejo de encender, y pues ni modo al técnico porque ya le habia buscado todo tipo de problema y no daba, eh temido lo peor… la fuente de poder… bueno aunque posiblemente hayan peores que eso, como que el HD se frego del todo, que la unidad de CD o qué se yo. En efecto, la fuente de poder estaba fundida y me toco dejar la iMac en el técnico, y así quedo por el resto de un tiempo indefinido y yo sin maquina, lo mas chistoso que cuando tengo la maquinita no me salen trabajos freelance, pero cuando no la tenia, me salio a lo bruto… aaaah detesto las ironías de este calibre.

Ya pues el día de ayer por fín pude tener de nuevo a mi querida “iMac-arena”, y pues lo que le estoy haciendo es un backup de toooooodo lo que tengo guardado en ella, después a instalarle el Leopard, subirle a 2 Gigas la memoria RAM, instalarle el Bootcamp o sinó pues el Parallel Desktop, conseguirme una wacom tablet (que me la tienen guardadita, es viejita, pero de que sirve, sirve) y todos los artilugios necesarios para una buena convivencia familiar, bueno eso último no se que tiene que ver eso al respecto, pero es costal con otro maíz. En todo caso estamos siendo felices y estaremos contentos ya que ahora me cae la maquinita como anillo al dedo, ya que a contra estadisticas y noticias tan llenas de negativismo, amarillismo, sensacionalismo y cargadas de pesimismo, este para mí, primero Dios, será un muy buen año.

Dejaremos que fluya tan naturalmente como debe darse, pero hay fe y mucho optimismo de mi parte de aca en adelante, en todo caso, ¿qué gano con ponerme de negativo e ir en la corriente de lo agobiante?…nadaa!, absolutamente nada!.

Me voy despidiendo porque me hace falta organizar todos los archivos que tengs en mi user y en el de mi hermana… UPAA FAROLEEEES!! jeje se me olvido que tambien tengo otro resto de archivos en el Windows (uush no, mal necesario) y bajar otra remerito de archivos que tengo ahí…señoras y señores, será una larga noche, sip que sip!

foto-630

Vista desde aca.

photo-58

Vista desde allá

photo-63

Esta vista no es para nada higiénica. :S

Nos vemos cuando nos leamos.

6 Responses to “POR EL PODEEER DE “GREISKOOOOOL””


  1. 1 marcela enero 10, 2009 a las 4:52 am

    Suertudo! Yo sueño con una Mac, pero mientras esté atada al Autocad no puedo librarme de Windows todavía.

    • 2 rakzo27 enero 10, 2009 a las 3:40 pm

      jajajaja siiiii suertudoooo xD
      hey pero en vez de Autocad podes utilizar el Archicad, a mi parecer es muy bueno, en la oficina de al lado, solo utilizan ese programa y en muchos lugares mas….muaahahahaha!!! aunque igual no puedo librarme del “guinlos” por varias aplicaciones que necesito….desgracia, es horrible escuchar cuando inicia Guindous en mi muy amada.

      Un fuerte abrazo y lo mejor siempre. 😀

  2. 3 hijosdeltiempo enero 11, 2009 a las 4:16 pm

    jajjajaajajajajaj….

    usen Linux….. tienen programas tipo opensource….. prueben algunos y si no pues no es necesario instalarlo aplicaciones como wine permite instalar aplicaciones para el Ruindows…. sin necesidad de usar el sistema desopoerativo de la gente de Mocosoft….

    saludos…

  3. 4 rakzo27 enero 12, 2009 a las 3:06 pm

    Bueno, si, tambien esta esa otra opción, mas factible y al alcanze de todos.

    jajajaaj Mocosoft con Ruindows jajajaaj buenisima esa. xD

    Saludos.

  4. 5 paovia enero 31, 2009 a las 9:28 pm

    Que susto, hoy casi muere mi iPod y crei morir yo con el… menos mal que fue una falsa alarma, jeje

    • 6 rakzo27 febrero 2, 2009 a las 3:30 pm

      Aah que suerte la tuya, a mi fue todo lo contrario, se me palmó por completo, finito y capuff!… ahora ando con un mp3 player made in china que me consume la bateria a lo loco. jejejeje

      Un placer leerte de nuevo Pao.


Responder

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

