Regalitos

Ayer, después de la oficina, me encontré con mi amada en el food court, pues quería que le acompañara a unas compras que necesita como toda buena fémina, y este pechito sin preguntar ni objetar, aceptó agradecido ante tal propuesta de acompañarla, bueno el acompañarla a coprar es siempre un placer, con tal que no estemos rodeados de muchedumbre asfixiante porque ahi se me disparan los balines y ando todo incomodo y amargado.

Referente, fuimos a comprar unos zapatos de tacon que a mi amada le encantaron, en lo personal no me gustaron, pero como ella es la que los va a usar, me libero de todo mal, en todo caso, resulta que los dichosos artilujios ya no estaban disponibles, ya los habian vendido, cosa tal que ello la puso de un humor que parecia niña regañada y caprichosa, ya no la aguantaba…bueno si la aguente un cacho, pero tanto berrinche me parecio que estaba con otra persona totalmente diferente a pesar del aspecto físico.

Al final despues de ver tantas cosas, le gusto una cartera, corrijo, barneybolsa, pero le encantó a la patoja, pero como andaba de malas pulgas a consecuencia de las zapatillas. Al rato salio una platica sobre las indirectas femeninas o el metodo que utilizan para “decirnos” que quieren o que no quieren…lastimosamente a ella le toco andar conmigo, sumen un hombre que no entienda como “hablan” las mujeres mas un despistado como yo al cuadrado= una desgracia andante que solo anda de puro milagro…, la cosa fue así: ella quería que yo le comprara los zapatos o la cartera o no se cuantas cosas mas, yo le pregunte-¿en qué momento lo dijiste?- la consternación es muy natural en estos casos, -Cuando yo digo, que quiero comrparme esto o aquello, lo digo para que te caiga el “veinte”-… errooor, conmigo mejor me dice de forma directa, porque no entiendo ni con señales de humo, bueno, con señales de humo es peor la cosa, porque no lograría ver nada… en todo caso si yo escucho de ella -ME VOY A COMPRAR esto, o aquello-, he de asimilar que ELLA DICEEE: -ME VOY A COMPRAR esto, o aquello-. Aaah que chevere es entenderse.

Bueno al final despues de tanto rollo le dije a mi amada que la proxima vez que meojr me dijera lo que quiere y si esta a la medida de lo posible, pues con gusto se lo compraré, pero que mejor me lo diga en el dialecto que todo buen marciano pueda entender, porque las criaturas de venus, son otra onda…aaaah ¿qué haríamos sin esos seres?, ¿qué seríamos sin ellas?… bueno eeeh, ¿en donde me quede despues de esta abrupta obligación?, ah si, en que todo este rollo de que las doñas son de tal planeta y nosotros de otro, culminó en la alegria (muuuy espontánea, abrupta, chispeante y radiante) de parte de mi amada, cuando le compre la bolsa y me dijo que me hablaría en buena lengua marciana. La recompensa a tal gesto de misericordia (weeee flores pa’ miiii!!) fue sin duda muy espontáneo como solo ella sabe serlo, UN LIBRO DE SUDOKU, aaah si que me encantó el regalito, me encanta jugar sudoku, desde que una querida amiga, que en ese entonces vivía en Canadá, me enseño esa chulada en una noche que me tocó trabajar y estaba bien aburrido.

Me acuerdo ahorita de un tio que conocí donde un arquitecto con el que trabajé hace un tiempo, no conocía del sudoku, le dije mas o menos como era, y se fué, su vida quedo tirada a la perdición, no hacía en todo el día mas que jugarlo, se desmedía y se desvelava, que valentía de zipote, tanto numero le afectó el ayote. Bueno ha sido tanto el afan del joven mozo, que en un viaje a los “Establos Unidos” se trajo una biblia de sudoku, yo descontinué de jugarlo, pero siempre que podía le echaba su partidita, buscaba widgets para jugar en la oficina por mientras, pero después se me olvidaba que lo tenía. No he empezado a jugar del todo, ya que no me ha quedado tiempo, pero este fin de semana espero poder hacerme aunque sea unas cuantas paginitas y pasarla chevere, en verdad me gusta mucho.

*jejejeje tanta cosa solo para decir que me regalaron un libro de sudoku.  xD

aaaah las irrelevancias estan a la orden del día.

2 Responses to “Regalitos”


  1. 1 Melissa enero 25, 2009 a las 4:36 pm

    ay amor mio tiene que aprender; pucha ya es hora a saber que quiere uno de femina bueno en especial yo creo ya son mas de 5 años y aun no sabe interpretar “” AMOR QUE LINDO ESTA ESO SERIA BUENO COMPRARLO NO”””” O que opinan las chicas ha???

  2. 2 rakzo27 enero 25, 2009 a las 9:41 pm

    Si amor, si, tiene razón…. jajajaa ya me dejaste en jaque xD
    Bueno ya estoy sabido de ello…. lo malo es que siempre se me olvida…mejor asi le da sabor a todo.

    Te amo mucho negra.🙂


Responder

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

