Cubitos

Gracias a este buen blog, me encontré con unas joyitas barbaras, de cubecraft, geniales por cierto, en su blog se encuentran comentarios y trabajos muy cheveres y listos para imprimir y armar, horas de diversión, bueno, minutos de diversión, a menos que tenga unos 4 para entretenerme un buen rato, lastimosamente tengo que trabajar y no me queda tiempo, y en la casa, peor, irónicamente tengo menos tiempo para hacer cosas en mi casa que en cualquier otra parte de este plano físico.

Bueno ya estamos bajando varias imagenes con el jefecito… el Chapulin Colorado, Spiderman, Totoro, Darth Vader y varios mas, ayer me hice a Barack Obama, bueno lo hice como prueba en papel  normal, pero si es posible los termino de trabajarlos en cartulina lino para que queden cheveres. Me doy cuenta que hacer este tipo de manualidades me encanta mucho, me acuerdo cuando mi hermana me regaló un Ferrari F40, con la grata sorpresa de que se armaba y estube unas horas en la noche armandolo, entretenido en gran manera, lastima que un una pelea con mi hermana, fue la primera cosa que supuso era un proyectil, y con tan buena suerte que me dió en el mero hueso de la “chimpinilla”, cosa que dolio mucho y me saco angro a lo loco.

Pero bueno, ya estoamos ahi haciendo varios personajes, paa entretenerme un rato por lo menos cuando no tenga nada que hacer, o no quiera hacer nada en la oficina de lo habitual en la oficina.



Actualizado 515p.m.   Agregamos dos mas al grupo.

6 Responses to “Cubitos”


  1. 1 ALex Alberto enero 30, 2009 a las 9:42 pm

    jjajajajajja

    yo voy a imprimir los mios….. tanks…..

  2. 2 paovia enero 31, 2009 a las 9:24 pm

    Me encantan, jeje

  3. 3 nnatali febrero 2, 2009 a las 2:53 pm

    Que chulos te quedaron!!
    Me encanta el de El Chapulín Colorado, con las antenitas y todo! jaja

    • 4 rakzo27 febrero 2, 2009 a las 3:15 pm

      Oooh sii gracias! l del increible Chapulin Colorado lo hice con un gustazo barbaro, solo falta que tengan al chavo o todos los personajes de chespirito y los tengo como reliquia.

      Gracias por comentar, un saludo y mis mejores deseos para tu vida.🙂

  4. 5 Wilmer M. febrero 13, 2009 a las 4:32 pm

    hey! que bueno esta esto.
    COmo siempre tu blog tan interesante y diferente. A eso yo si llamo bloggear.
    Que bueno que hayan blo como este en Honduras.

    Gracia por leer siempre mi blog y los comentarios.

    Sigue con esto!
    Saludos.

  5. 6 rakzo27 febrero 13, 2009 a las 5:11 pm

    Gracias a ti Wilmer por tu visita y tus comentarios, gratamente recibidos y agradecidos por tales gestos, y pues de bloggear blogeear es un término que abarca un abanico de opciones, pero no me considero un blogger a tiempo completo… y con trabajo muchas veces se hace mas difícil, pero se trata de hacer lo humanamente posible en estos menesteres.

    Saludos y una vez mas, gracias por tu isita y tus comentarios, avanti! con tu blog y tus trabajos, que me son cheverísimos.


Responder

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

