Cada granito cuenta

Hoy en la mañana para acompañar a un panzito que Oliver gustosamente nos trajo directamente horneado en casa por él y su amada esposa, bajé a comprar un cafecito, de paso pues para fortalecer relaciones con el jefe, le pregunté si necesitaba algo y yo se lo invitava …(antes de que digan algo, ¡¡¡SAPOOOOOOOOO!!! jejejeje)… pero bueno bajo, todo chevere calidad, a por dos exquisitos capuccinos, los pido y todo chevere, hasta que veo dos hermosas joyas, dos granitos de café tostado. Ooohh siiii, exquisitos, tostaditos, quemaditos y amarguitooos…. le digo sin pudor alguno: -se le cayeron unos granitos, ¿tienen mas que le estorben?- no pensé siquiera que me lo daría, pero sip, me dio un puñadito, pero para mí mas que un tesoro.

Ahora el problema radica aquí, ando todo acelerado, con cada granito que consumo, mastico y degusto, me acelero maas y maas hu hu huuu!! aaah las maravillas de este grano, me acuerdo cuando mi abuela tostaba café con pinienta gorda o clavo de olor y canela con dulce de panela, quedaba mas delicioso, con un sabor exquisito y muy, muuy hogareño, talvéz la próxima semana que me tome vacaciones vaya pa’ pueglo a traer cafecito y otras delicias, y sobre todo, visitar a mi viejita y a la familia.

Aaah sii, la taquicardia ocasionada por el café… deliciooosoo !!!  ahi veo que hago.

3 Responses to “Cada granito cuenta”


  1. 1 hijosdeltiempo febrero 3, 2009 a las 5:02 pm

    Amen Hermano… Amen….

    y no se olvide de su amigo…de traerle algo de cafe : P…. heheheheh que ultimante me estoy haciedno adicto al café ya que por desición propia he abandoando los refrescos de cola….

    saludos….

    pd… aun esta pendiente ir a tomarnos una tasa de café…

  2. 2 hijosdeltiempo febrero 3, 2009 a las 5:02 pm

    Amen Hermano… Amen….

    y no se olvide de su amigo…de traerle algo de cafe : P…. heheheheh que ultimante me estoy haciedno adicto al café ya que por desición propia he abandoando los refrescos de cola….

    saludos….

    pd… aun esta pendiente ir a tomarnos una tasa de café…

    Pdd…. PPPPPEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR PPPEEEEEEERRRRR… Sapin Sapon…. ; ) : P😄

  3. 3 rakzo27 febrero 3, 2009 a las 8:45 pm

    Jajajajaaja sabía que algo asi sucedería… por eso lo dije desde el principio. xD

    No se preocupe mi estimado, le llevaré su bolsita de exquisito grano para que deguste de su cafecito a toda hora.


Responder

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

