Tazas para el elixir!

Necesitaría una de estas, esta chevere chevere, y aqui salen otras cheverísimas, y pues uno que es asociado y miembro activo a Cafetaleros Anónimos, pues ha de buscar en toda opción para poder degustar del delicioso elixir de cafeína.

5 Responses to “Tazas para el elixir!”


  1. 1 keyboardphd febrero 14, 2009 a las 4:48 am

    yo quiero una! jajaj o tmbn puede ser una de estas mira: http://aplusrstore.com/product_detail.php?show=product&pid=205&cid=95

    asi nadie agarraría mi taza!😄

    saludos

  2. 2 rakzo27 febrero 14, 2009 a las 3:13 pm

    Estimadooo pucha que placer saber que vivo se encuentra todavía, ya me había preocupado jejejeje, bueno entre al link pero ya no está disponible.

    Bueno un saludo y un fuerte abrazo mi estimado.🙂

  3. 3 paovia febrero 15, 2009 a las 7:55 pm

    Pero por los pompones de Claire Bennet, eso que es lo que es, si parece una granada de mano, jeje

  4. 4 hijosdeltiempo febrero 18, 2009 a las 8:20 pm

    Cielos Resucitates……

    yo que pensaba darte mi pesame y hacerte un homenaje en mi blog… saludos….

    • 5 rakzo27 febrero 18, 2009 a las 8:48 pm

      Estimado, disculpas, no he estado del todo bien por estos lares, mucho trabajo y poco timepo. Cositas normales, trivialidades xD
      Saludos y gracias por pensar en el homenaje postumo.😛


Responder

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

