Cosas para hacer en una semana

Desde este lunes 23 tomaré unas vacaciones casi obligatorias, digo casi porque es mas obligado el salir un poco de la oficina y despejarse un poco, poner mente fria en un resto de cosas que para este año es justo que materialize, en verdad es justo y necesario. Pues la primera opción de estas vacaciones es descansar un poco, como también lo es el estar buscando clientes, eso significa hacer una lista de posibles clientes, buscarlos, tocar puerta en puerta hasta que se abra alguna o varias, no estaría nada mal… ¿independizarme?, ¿dejar de ser un asalariado y tirarme a las aguas del freelance a tiempo completo?, interesante a mas no poder, me encanta la idea, me doy a la idea que tendré un poco mas de tiempo, sinceramente muchas veces ignoro lo que depara el futuro… y eso me gusta mucho, la cualidad del día a día de proporcionarnos inesperadas sorpresas, unas buenas, otras desagradables y una que otra rancia de chascadita.

Bueno en todo caso, creo que tengo que hacer el sacrificio de descansar un poco la mente… hacer unas que otras visitas a perdidas amistades, dedicar un poco de tiempo para la familia y terminar cosas pendientes, como arreglar el horrendo makaneo que tengo por cuarto…obra de cataclísmicas proporciones y de mucho antialérgicos a mano… bueno en todo caso, hay cosas para hacer en casa, muuchas cosas por hacer, hmmm, ah si, trabajar en la iglesia, hmm ver si me consigo una bicicleta montañesa para correr con el grupo de ciclismo Merendon, o tirarme un día completo viendo un soberano, increible y espectacular documental de la BBC, PLanet Earth, es de internarse un día entero con 5 DVD’s todos en alta definición una logistica de increibles magnitudes y cada toma es de recoger la quijada que cae imprevisto al suelo, sólo amortiguada por la baba que previamente ha caido a causa de las imagenes.

Talvéz exagero en pensar de que voy a hacer muchas cosas en tan solo 5 días, pero tengo que hacerlas de alguna u otra manera, aparte de madurar y echar raices a un proyecto que desde hace un anno tengo en stand by, por mientras no quiero dar detalles al respecto, no es una idea nada nueva, solo es un tanto diferente a las habituales. Hm yaa me acordé, quiero hacer algunas recetitas con pastas que tengo pendientes y que he dejado de lado, necesito darle mas vuelo a la cocina, cosa que me gusta mucho, me relaja y me estresa al mismo tiempo, bueno espero que nadie en casa resulte con problemas a causa de envenenamiento o similares.

Será una larga semana, pero corta, demasiadas cosas que he dejado tiradas y que tengo que volver a poner en marcha, no sé si podré hacerlas todas, primero Dios que si, porque sinó ahi van a quedar baradas, esperaaando, esperaaando… hmmm tengo que hacer todo lo posible para poner en marcha mis ambisionsos planes de conquistar el mundo… ñakate, ñakate, ñakate!!

A por ellas, días pocos, días locos…

2 Responses to “Cosas para hacer en una semana”


  1. 1 keyboardphd febrero 19, 2009 a las 11:26 pm

    EStimadísimo! primero que todo le deseo lo mejor del mundo para esos sus proyectos! espero q konsiga klientes a montones, q la komida que vaya a hacer le kede rika y que si konkista el mundo, se akuerde de uno y le de el reinado de alguna parcelita aunq sea chikita… tipo mmm… digamos alemania, holanda, belgica y francia😀

    y lo otro, yo nunka he visto ninguno de los proyectos q has hecho! xq no nos presume su arte en una entrada pues!😄

    Bendiciones! Reitero mis mejores deseos para estas merecidas vacaciones y espero te alkance el tiempo para hacer todo!

  2. 2 rakzo27 febrero 20, 2009 a las 3:45 pm

    Muchas gracias mi estimado, le agradezco sus buenas intenciones, aceptadas muy cordiales estan. No se preocupe, mi estimado, su pedazito de tierrita pá la milpita la tendrá gustoso jejejej y sobre los trabajos que hago, pues soy un poco reservado en ello, me sabra disculpar, pero no soy el típico tio por estos lares que publica lo que hace, talvéz porque no hice el blog para ello, pero bueno, en una entrada de estas publico algo que valga la pena poner por aca.🙂

    Muchisimas gracias una vez mas y bendiciones mi estimadisimo.🙂


Responder

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

