Mi padre

Hoy mi padre me dijo, hijo amado, hijo amado, tu corazón constricto he visto…

me dijo que me ama, que cada día que pasa me ama más y  pesar de que yo me olvide de decirselo, de que cada mañana espera que se lo diga a su oido, que me funda en un abrazo sintiendo el latir de su corazon, para saber que el se preocupa por mi, a pesar, de ser, yo, él es él, me ama, me sigue amando mas y mas, siguiendo la adición día a día.

Cuan desconsiderado soy, que no tengo la decencia siquiera de decirte: Hola papi!, ¿cómo te va?, cuando tu a diario me preguntas si necesito algo aunque tu ya lo sepas, solo quieres que te lo diga porque te encanta escuchar mi voz… si, he sido un desconsiderado, pero, ¿tu qué haces?… me sigues amando, se siente tu corazón si no soy sincero contigo, si te miento, si te ignoro… pero, me sigues amando.

Hoy me dijiste que me amas, cómo todos los días, pero, hoy , mas que ayer, te necesite, te necesito mas… y pude entender un poquito mas, cómo tú me amas, como hijo, como amigo, como pupilo, como tu mas grande tesoro. Lo mas seguro y cierto es, de que no entiendo cómo es tu amor, hasta el día que me toque ser padre, talvez pueda, quisiera, entenderte mas, quisiera. Sí, quiero, quiero ser algún día, alguién como tú. Un deseo un tanto ostentoso, pero con toda buena intención.

0 Responses to “Mi padre”



  1. Dejar un comentario

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

