Love, Reign O’er Me

Only love
Can make it rain
The way the beach is kissed by the sea.
Only love
Can make it rain
Like the sweat of lovers’
Laying in the fields.

Love, Reign o’er me.
Love, Reign o’er me, rain on me.

Only love
Can bring the rain
That makes you yearn to the sky.
Only love
Can bring the rain
That falls like tears from on high.

Love Reign O’er me.

On the dry and dusty road
The nights we spend apart alone
I need to get back home to cool cool rain.
I can’t sleep and I lay and I think
The nights are hot and black as ink
Oh God, I need a drink of cool cool rain.

Ayer noche estaba trabajando en la computadora, cuando mi hermana se puso a dar la vuelta al mundo (por toooodos los canales del cable), y cayo en esta pelicula, Reing Over me, que le llamó mucho la atención, y derrepente nos encontramos atrapados en la traba…me iva de la computadora a la sala, entre tratar de no perderme la pelicula y el deber de terminar lo que estaba haciendo…en esta pugna gana el interés y la curiosidad que tantas vidas le ha cobrado al gato.

Me llamó mucho la atención el principio, nada del otro mundo…yo nisiquiera sabia de esa pelicula, pero llego a llamarme mucho la atención con el trbajo del soundtrack y todos los elementos que jugaba en torno a la misma, me gusto, sin ningún ánimo de crítica cinéfila del cual no poseo con propiedad, mas es pueril y visceral.

Este cover por parte de Pearl Jam me resulto mas que excelente, habiendo escuchado la versión original por cortesía de The Who, nada mal en todo caso.

1 Response to “Love, Reign O’er Me”


  1. 1 heuristicametexis agosto 29, 2009 a las 6:02 pm

    Q bien que te haya gustado la pelicula, es buena, pero s coincido buena parte se la lleva el soundtrack, y si el cover que hacer Pearl Jam es buenisimo, no es por nada pero me gusta mas, la voz de Vedder citando a uno de mia amigos diria que parece que se le destroza el alma


Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

