¿Qué regalar para el día de las madres?

La vez pasada con mi novia estabamos hablando sobre la inmortalidad del sapo, el transitorio paso del suspiro y cómo se da a origen, llegamos a un punto en el que me dijo que ya el día de las madres se acerca, cosa que no tome importancia en el momento ya que estaba siendo dominado por un sublime aletargo, ya cuando caigo en cuenta ahi si fue lo bueno… en Junio cumple años mi sacrosanta madre!!… ahora si tenía porqué preocuparme, eh aqui la razón, mi madre es muy especial ala hora de regalarle algo, bueno mas especial soy yo porque sinceramente estoy hecho un ocho para saber que rayos regalarle y también para su cumpleaños.

Una opción que había conjurado, es, un día completo en un spa, full masajes, todas atenciones y mimos que mi viejita necesita, o ir a acompañarla a comprar ropa, zapatos o lo que quiera,aunque para esas instancias le doy el dinero y que se de bola ella sola, es muuuuy complicado acompañar a mi madre de compras, demasiado, creo que ese trauma no lo hemos podido superar con mi hermana. Hmm y pues también estaa esta otra opción que me presenta una amiga.

Un brazalete que esta hecho para regalar en el día de las madres, incluido un poema que ella misma hizo, también en su tiendita de Etsy tiene ciertas cosillas que estan del todo interesantes… y yo que ya tiempo que la conozco no sabía siquiera que hacía estas maravillas, me encanto ver en su Flickr una figurilla de Link por la cual le solicité que me hiciera una de Totoro, la cual estamos pendientes todavía.

Sip, una completa monada, aunque la muy loca también tiene a su bien querido Poe, aaah si que hay obsesiones y esa es una de ellas. Bueno todo esta en veremos, en todo caso, creo que no importa que le haga el regalo un poco etrasado, porque igual todos los días son de la madre, lo menos que ameritan es que se les reconozca el esfuerzo y saber agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros, no hace poco llegoel jefe de mi madre junto con un cliente, preguntando por unas cosas que el señor extravio, mi madre le dijo que las guardo para cuando llegar aa reclamarlas en oficinas, el señor  se le cambio el rostro y le agradecio por la honestidad y por que todavía hay gente honrada en este país.

He de saber que muchas veces he tenido altercados o incongruencias de toda índole con mi madre, pero algo he de agradecerle, el  valor y el ser una persona íntegra hasta donde se abarque, oseá en todo momento. Esa noche después de escuchar en boca de una cuarta persona y saber la enorme valoralización que mi madre recibió, me senti orgulloso y agradecido de tenerla como mi madre, antes de irme a dormir me quede un momento, y me fui con la simple determinación de decirle ¡Te Amo Mami!. Sip, muchas veces soy poco expresivo o comunicativo con ella, esa vez fue toda una excepsión a la regla.

8 Responses to “¿Qué regalar para el día de las madres?”


  1. 1 hijosdeltiempo mayo 5, 2009 a las 2:09 am

    Que ondas… pucha yo quiero ese link… snift… snift… snift…

  2. 4 paovia mayo 5, 2009 a las 9:04 pm

    Pero que cosas tan bonitas!!!

    • 5 rakzo27 mayo 5, 2009 a las 11:23 pm

      Vaya, a que encuentras algo que te guste y te lo llevas. xD
      *no gano comisión al respecto, pero por el simple hecho de gustarme el trabajo de la tia esta, le ayudo a promocionarlo.

      Saludos Pao.🙂

  3. 6 hijosdeltiempo mayo 11, 2009 a las 12:04 am

    jajaja Pues como que Link… el que sale en la fotito.😛

  4. 7 dalia mayo 3, 2011 a las 9:33 pm

    jajajajajajajajajjijijijij


  1. 1 Regalos: ¿Qué regalar para el día de las madres? « por los momentos para regalar ¿Qué regalar para el día de las madres? « por los momentos Trackback en mayo 25, 2009 a las 9:40 am

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

