Paranoid

Con esta creciente demanda de cosas nuevas del día a día, nos surge esta gripe porcina, nada de broma en todo caso, ya tengo amistdes en el D.F. que estan medio asustados por la situación que les impera. A uno le hace bien el descanso de la Universidad, a otro le hace mal el claustro a causa del virus, yo en mi caso, estoy medio paranico al respecto y no se porqué, ¿será porque desde la semana pasada tengo gripe?.

En todo caso, hoy solo estaré terminando un pequeño trabajo y me voy volando a lo que mis aladas patricias dan para el Seguro Social y hacerme el chequeo respectivo, a lo mejor, mi cuerpo este generando anticuerpos mas fuertes para evitar cualquier virus y hacerme inmune a sus efectos (suaaaveeeee mutaciooneesss!!), pero sip, creo que empezaré a utilizar la mascarilla, aunque una baratilla no estaría mal, pero mejor utilizo la primera, a efectos de no contraer ni contagiar a los aledaños de la pseudo peste que cargo.

Primero Dios sea solo algo pasajero nada mas, aunque también tengo que llevar a mi madre porque es otra que anda con mucha tos, sip, en la tarde esas vueltas de rigor serán hechas para los fines necesarios.

Con toda esta paranoia de la gripe porcina y no se qué cosa mas, llegamos al mismo puntno con una amiga que vino de Tegucigalpa, todo este cuadro que se representa con noticias y situaciones, parece que fuera alguna segunda parte de 28 days later o Dawn of the Dead, muy parecido, muuy parecido.

A todo esto hoy vi un bichito todo raro en el estacionamiento del centro comercial, aah que raro se miraba panza arriba con sus seis patas con ganchos y una forma similar a la cucaracha, solo que, no era una cucaramakara. hmmm ¿habrá un curso de entomología?

0 Responses to “Paranoid”



  1. Dejar un comentario

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

