Choque de cacharros

Una de las cosas por las cuales me gusta caminar, es ver algunos detalles en el transcurso de la mañana, pequeñas trivialidades que me detienen o me entretienen de cuando en vez… aaah si, un bichito medio raro, un vagabundo abrazando a un perro en una notable muestra de afecto hacia el canino, si señor, love is in the air.

Bueno, una de la cosas que hoy me causo risa, fue por el Seguro social que está en Tepeaca, caminaba relax, mas dormido que despierto, casi de forma autómata, y diciendo: Sol malo, sol malo!… ya que el astro rey me trataba de dejar ciego o que tropezara para dejar los dientes por doquier. Pero, en esa esquina del Seguro Social, el cruce automotor es un tanto complicado, yo pierdo todo ápice de paciencia y cordura por tal caos vial que ahí suscita, dos señores, uno que venía de sur a norte queriendo entrar por Tepeaca, el otro de norte a sur, también queriendo entrar por Tepeaca.

Ambos bólidos, de ya probada resistencia material segú, ví de sus achicharradas vcarcazas, casi chocan…algo raro entre los automovilistas que andan con demasiada prisa en la mañana, lo chistoso fue ver que ambos individuos a la fuerza, como cuales reyes del volante se tratase, ambos cacharrosque mas eran verdaderas chatarras andantes, o los patines de Frankenstein, lo mejor fue la cara de ambos individuos, el uno reclamandole al otro, cual si se enfrentaran en un derby de choque, aaah que linda escena..Viva mi gentee!… cositas así me hacen tener un buen día.

0 Responses to “Choque de cacharros”



  1. Dejar un comentario

Responder

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

