Birdi!

Ayer tarde este pequeño intento entrar a la oficina, me apareció de la nada a mis espaldas (¿y esque tengo mas de una espalda o que?)… bueno este peculiar amiguito nos estuve tratando de visitar, mas no le dejamos entrar, sus ojos reflejaban la maldad, pura maldad.

Bueno ahi estaba el animalejo ese, queriendo entrar, buscando la forma de sacarnos nuestros globos oculares y divertirse con ellos, retorciendose de la risa buahahahaah!!!….uuh!? O_o… lo primero que se me cruzo fue esto…

birds

Muy interesante, muy interesante…

1 Response to “Birdi!”


  1. 1 Van julio 7, 2009 a las 2:25 am

    Ese pájaro es el diablo😦


Responder

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

