kernel/darwin/oscar/panic!

Sustos si que los hay, pero ayer que estaba trabajando en un, no se qué, ah si, eeeh un trabajo, aparte que también se me habían olvidado varios archivos necesarios en la oficina (me desvele de puro gusto, pero me di gusto trasteando muchas cosas), bueno el detalle es que haciendo unas operaciones básicas, el photoshop e ilustrador abierto y tratandod e pasar una info de una USB, y escuchando música todo cheeveere cuando derepronto!… OH TRAGEDIA… se fue todo en pantalla azul y la incertidumbre me arropaba tan ágil y ávida de sudor de mi parte, y me empezaron a sudar las manos y me acordé que había cocinado y casí me quemo por freir un platano entero para comerlo con frijoles y mantequilla con quesillo…hmmm ya se me antojo…¿en qué iva? aah si…..PANICOOO!!… nada aparecía, nada, de lo que se llama nadita.

Despues de unos segundos me acordé que no le había puesto la comida a Arenita, ahora entendía el porqué ella andaba encima de mi moviendo su cola y mordiendome el talon, mientras divagaba en ello, aparece un mensaje peculiar en la pantalla después de que se tornara azul a negro:

Darwin /BSD (computadora de “la mia”) (console)
Login:

Ooooh!! bueno pongo lo requerido y pues… hmmm el sistema me reinicio sin mas, y como andaba mas dormido que despierto, no me puse a trastear nada, talvéz sin darme cuenta andaba trasteando las utilizades de disco mientras estaba haciendo ciertas operaciones, ya ni me acuerdo de ello, pero sabía que tenía que ir a regar las plantas a buenas 1245pm y la perrita todavía no le había puesto comida. Yo pense que era algún Kernel Panic, pero buscando en Macuarium vi que ha sucedido esta misma situación a otros congéneres mackeros. Aah yo creo que al final al estar trasteando cochas en las cuales no me debo de meter me salio esta chulada… pero el susto de la cucaracha si que fue barbaro.

0 Responses to “kernel/darwin/oscar/panic!”



  1. Dejar un comentario

Responder

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

