Evolución del Photoshop

Ya sé que a estas sobradas alturas mas de algún blog tendra el mismo titulo… pero que impooortaaaaa, igual ninguno tiene el mismo contenido a pesar de ser del mismo temaaa. jejejeje

Bueno, que hace poco un compañero  me envió este link, acerca del tema en realación, miro con arombro que en estos 21 años de existencia de esta joya de programa, yo tengo desde el 96 de usarlo, exactamente el Ps 4, 13 años ya!, lo mejor del caso es que siempre hay algo nuevo por aprender, que bueno es aprender cada día, eso si que me motiva mucho y no me deja en el vil sindrome de “producto terminado”.

imágenes vía hongkiat.com

Me acuerdo que cuando empezé a usarlo, como siempre no sabía ni papa del mismo, me intimidaba al principio, pero me intrigaba y llamaba con demasía mi atención, todavía tengo el gusto de acordarme de ello… de un grupo de 25 personas que habíamos sacado un curso de computación ese año, solo dos nos metimos de lleno al diseño gráfico, tomando como estandarte de programa el PS4, en programa vectorial habia utilizado el Corel Draw (¿?) no me acuerdo, pero después que me puse a practicar con el Ilustrador, me he quedado con el desde que empezé a utilizar a punta de infantería, ooh si, eso si que fue bueno de aprender.

Un dato curioso que vi mientras miraba con nostalgia y junto a otros compañero que ya tienes sus días por estos caminos, es que, Thomas Knoll, desapareció de la lista de créditos (el cual encabezaba) en este CS4. Aaah los monopolios, beh que diga, aah las situaciones de la vida, radicalmente cambiantes a cómo lo son los sistemas dinámicos con rama caótica.

El caaso esta ahora en que, con Oliver empezamos a acordarnos de esos años cuando empezábamos a aprender de este programa… ya díaaas compañeroo… y llegamos a una simple, y llana conclusión:

la felicidad es COMANDO+Z / y para aumentarle: COMANDO+ALT+Z

0 Responses to “Evolución del Photoshop”



  1. Dejar un comentario

Responder

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

