Sobre epidemias y nada qué hacer

Sabiendo  un poco sobre la pandemiaparanóia que impera últimamente en nuestra pequeña orbe y nuestros paises y ciudades, tenemos la obligación de estar, eeeh… ¿cómo le puedo decir?… hmmm… ¿a la moda?, bueno el caso es que Benja nos dijo que traería unos cubrebocas y todos los cachibaches para evitar… no sé qué si se puede evitar un virus con un cubrebocas, pero bueno el detalle es andar en onda con todos…unidad ante todo señores, unidad!.

Pues el estimado Benja nos otorga los dichosos complementos, y ya una vez en nuestras manos, me redujo una duda, saber qué lado vá hacia dónde… que uno dijo que lo verde para adentro, que lo blanco hacia adentro, que esto para allá y que sirve para antena parabólica también, el detalle esque todos teniamos hambre por la mañana y andabamos desvariando a lo barbaro.

El pobre probando la nueva tecnología en salubridad recién adquirida.

Pasaron minuciosos momentos para poder comprender la compleja mecánica de un cubrebocas.

Al final se le encontró el adecuado uso al cachivache ese… pero con Tavo le encontramos uno mejor.

Sii señor!…

Disculpando siempre la irrelevancia del tema, siempre se tiene ganas de escribir algo, pero me mata el tiempo y esta vez, yo queria matarlosin piedad  ni misericordia con la primer pencada que se me viniera, aaaah si, cómo dice la canción: usted es la culpable… xD (++++++++)

5 Responses to “Sobre epidemias y nada qué hacer”


  1. 1 yohAn! junio 19, 2009 a las 11:02 pm

    te kuento algo… yo ando así.. tengo ya 3 dias kon una gripe del ultimo infierno de dante… =( no me baja la fiebre y el dolor de kuerpo me tiene molido.. he estado de vacas en la kasa todo el jueves y hoy viernes…
    así, q para mi es una realidad mi estimado =(
    no tengo de la h1n1, pero es una gripe q “diokuarde” tengo dos jarabes 3 pastillas, un unguento, varios remedios caceros y hasta inyecciones… y ni aún así.

    Así q si me puede hacer el favoron allí kon El Kolocho un día q se encuentre en amena charla con Él, hay le dice q no se olvide de mi😉

    Pongase esa maskara que dicen que de verdad ayuda, más si alguien en la office anda griposo y tienen aire acondicionado.
    saludos! (de lejitos, pero saludos)

    • 2 rakzo27 junio 20, 2009 a las 2:35 pm

      Estimado yo hace una semaa estuve en las mismas condiciones…solo que sin el infierno jejejeje… y pues solo fui al seguro social a que me revisaran y fue la dotora precisa, concisa y sin reparo alguno dijo.. papito, a inyectarle una penicilina… aah y primerizo en esas cuestiones asté… DOLIOO QUE FUE UN GUSTO…pero en término de 48 horas, 8 pastillas acetaminofen, 9 antibióticos y much jugo de naranja con limón.. calidad ahorita compañero.

      Pregunta… ¿quién es el Colocho? O_O
      No se preocupe ahi le digo a papá que le de su respectiva sanidad eh.🙂 Sale vale un saludo (de lejitos también) y que Dios te bendiga mi estimado, ponderado y por los momentos agripado amigo.

  2. 3 marcela junio 20, 2009 a las 8:29 am

    Qué buena está la última foto! ¿Cómo la hicieron?

    • 4 rakzo27 junio 20, 2009 a las 3:00 pm

      La magia del iSigth de la iMac, el Photoshop, San Google e internek juntos y ser medio vicioso al juego, se cuela todo eso y ahi sale esa chuladita, me falto hacerle poco pixeleada para conservar detalle, pero bueno si os ha gustado me alegra mucho eh. Un fuerte abrazo Marcela.

  3. 5 Van julio 7, 2009 a las 2:23 am

    jajaja, que sin que hacer, buenísimo !!!


Responder

junio 2009
L M X J V S D
« May   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

