Muerto el Rey, viva el Rey

Desde lo anunciado sobre la muerte del rey del pop, o como se le conocía al pobre Miguelito Jackson, no se ha parado en tooodo el día sobre esa noticia, y ni que decir acerca de las pericias de nuestro gobiernos y los poderes del establo, beh que diga, estado y el melodrama/comedia trágica  de la cuarta urna. sinceramente un resto de cosas que me impresionan sobre la capacidad humana de hacer tanto alboroto en una chapa con agua. Bueno, después con esa cantaleta.

Hoy en la mañana me dispongo a ir a la oficina…aah sii he de contar otra cosa al respecto de ello… pues, vengo de acompañar a mi hermana a comprar algunas cosas para mi madre, ya que le dio por hacer tamales, que por cierto, cada que hace, se supera a si misma con altos honores, excelentisimos y deliciosos manjares digno de reyes, sin presumir y estando muy orgulloso de la santa mano de mi madre en la cocina, ooh santo recinto, corazón del hogar. Extrañamente, y retomando el hilo de lo que perdi a causa de os tamales, caminaba por la 20 calle a espera que se apareciera, talvéz por arte de magia, un bus de la ruta 5, mas nada, mas arropabame un calor de altagracia, que me sentia culpable de la cantidad de pollo asado que he comido en el transcurso de mis tiernos 27, me doy cuenta sobre la existencia de una venta de garage (lease garách) y estaban dos niños, calculando que uno de unos 10-11 años y otro de unos 6-7, por ahí, los dos nenes estaban afuera en espera de asiduos clientes para comrparles lo que tenian a exposición en plena vía pública y derrepente que suena de una rockola que ahi mismo tenían, una canción de Michael, –cheeevereee- digo yo… me imagino que los neneces saben algo del difunto. A lo cual prosigo en mi camino.

Esperando todavía a que apareciera un dichoso bus de la 5, aparece un rapidito de la ruta 7, bueeno era el “miedo” de transporte mas próximo, pues a subirse a el, todo tranquilo al principio, las mismas rolitas de regueton de siempre, la misma cantidad de personas apretadas por doquier, y derrepente: DO YOU REMEMBA THE TIMEE!!..  O_O… okeeeeeiii calidaad , es cierto que murio Michaelito, pero yaa dejadlo en paaz!!… ok ya bajo del rapidito y sigo caminando hacia mi destino, cómo que la cosa no terminaba ahí, porque por donde caminaba, carros, negocios con altoparlantes a todo dar con, ¿adivinen qué?…sip, Michael Jackson, el único. Prosigiendo en mi caminar, todo tortoleado por el sol y por el horrendo calor que en estos últimos días ha imperado en la ciudad de los mortales, beh que diga, zorzales, cuando “redeprontamente” se aparece un tio en moto, con una camizeta de MJ…..  O_o  …….como que ese día pasaba a la historia.

1 Response to “Muerto el Rey, viva el Rey”


  1. 1 http://www.getjealous.com/ julio 18, 2013 a las 8:08 am

    Amazing things here. I’m very satisfied to peer your article. Thanks so much and I’m having a
    look forward to contact you. Will you kindly drop me a mail?


Responder

junio 2009
L M X J V S D
« May   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

