Bilibo!

El día antes de que sucediera el dichoso golpe de estado, sali con mi sis y una amiga a divagarnos un sábado a Multiplasta, beh que diga, Multiplaza. Y como en cada visita a ese molito, no pudo faltar entrar a Imaginarium golpista (ya que poner el aditivo “golpista” a todo, es lo ultimo), esa tienda me encanta, cosas bien cheveres y bien entretenidas, y se supone que son para niños, pero yo me entretengo mas de lo que un nene “target” se podría divertir con lo que tienen. Bueno, el detalle esta en que en ver que cosas nuevas tiene o que otras viejas siguenen venta, la primera vez que entré me fije que tiene su puerta pequeña para los nenes, y ni corto ni peresozo entre por ella..seek and destroy!!…eeh nop, bueno, solo seek!

Prosiguiendo, eeeeh!aah si si si si si, que me he comprado algunas cosas bien chevere y sencillonas por cierto… unas tablitas, hmmm una ranita que le regale a una amiga de teguz para su cumple, hmmm y otras cosas mas, en la ultima ocación compramos junto con otra amiga el dichoso Uno, y derrepento entre tanto trastear lo que en la tienda contenia y checando de que la dependiena y la encargada me quedaban viendo raro, me tope con esto…

El Bilibo en una de sus tantas formas.

Es Bilibo, no líbido como lo confundio alguién por ahí, bueno la cosa esta en que pregunto y me dice la tia que atiende que el coso es un juguete premiado y que tiene mas de 1500  formas de uso para que los nenes se diviertan a lo grande. Ahora el detalle viene aca, el juguetito costaba como 800 lps. y era mas caro que toda una colección de max steel. Pero lo probe y todo y keria llevarmelo, peeeeeero como que en ese momento no era nada higienico.

1 Response to “Bilibo!”


  1. 1 hospital noviembre 30, 2013 a las 2:47 am

    I’m indicated this website by means of my own cousin. We’re do not convinced when it article is usually composed by way of him or her since nobody notice these kinds of thorough roughly my personal dilemma. You will be incredible! Thank you so much!


Responder

septiembre 2009
L M X J V S D
« Jun   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

