Reviviendo

Bueno si que he estado perdido en estos ultimos tiepmos, desde el año pasado no me acuerdo porqué rrazón no he vuelto a escribir algo en este ya casi olvidado blog… aah si ya me acorde, bueno eso lo dejamos para otras conversaciones de café o té verde con semitas.

El detalle de revivir en este blog se refleja en revivir con las amistades que muchas veces también dejo tiradas en la calle del olvido por la avenida de la desolación, hoy, le ha tocado a una muy querida a miga, Tanja, una tia que en otras instacias de la vida, en otras temporalidades del tiempo, nos conocimos gracias a una cámara. De ahi una muy buena amistad surgida ya desde hace 5 años, lo malo, yo siempre me pierdo.

Hoy me ha dado por venir, bueno, ya desde un tiempo para aca he querido venir a su casa para degustar de la exquisita y suculente comida que prepara(oooooooh esta mujer tiene una santa mano para cocinaaaaaar), y hoy le he caido de sorpresa, me encantan las sorpresas y me encanta darlas aunque no sea bien recibido. En esta ocasión, el recibimiento fue muy grato.

Que esta asombrosa mujer ha preparado un calzone para degustar con amistades, ya habian varios amigos de ella que vinieron a visitarle, y yo vine para adornar un poco la velada, ja… bueno, solo para hacer mas bulto jo jo jo jooooo… pues entrando, aparte del abrazo de gratitud por acordarme de su existencia, me cayo el guante por andar de perdido como piono en la cabeza de un pelón. Ya una vez terminaod el protocolo de recibimiento, me sento a la mesa, oooh esa mesa que tantos deliciosos manjares me ha acompañado a desgutar, me ha servido un plato con una descomunal calzone, el cual asustado y ante la mirada de los invitados que me quedaron viendo raro se rpeguntaban, ¨y a este que le pasa? que no ha comido un calzone antes?¨, buenoo sii, si he comido calzone, pero como los de este descomunal tamaño, nuuuncaa cheleeeee O_O

Esa cosa, o algo, porque no tiene otro nombre aparte del que camuflageadamente le pusieron, se pasaba del plato, y eso que mas bien el plato era una tapadera porque era grandee, y sinceramente cuando lo vi me asuste tanto que le pregunte a mi querida amiguita: Mama, ¿qué es esto?… a lo cual ella muy singularmente me reponde: ¿Pu$%#$%#$a vos! esque no has comido un calzone?… le quedo viendo, y vuelvo a ver la cosa o algo que estaba frente a mi servida, y le vuelvo a preguntar: ¿pero es de abueela o que odna?… pregunta a lo cual los invitados no pudieron aguantarse reir, y si de haber podido, se hubieran ido cual personaje de condorito cada uno de ellos.

Mis pininos en cuanto a entrarle a tal barbarie de cosa o algo, eran pueriles y titubeandes, pero ya de plano me dispuse a deborarlo sin misericordia y sin miramientos a pesar del amenazador aspecto, el resultado, la gloria. Como era de suponer, ese calzone de descomunal aspecto, tenia un sabor mas que exquisito y una combinación de carnes delicadamente seleccionadas y equilibradamente jugoso, oooh si he llegado a tener un reto alimenticio, este fue uno de ellos por no decir el primero en la lista de comida deliciosa que he tenido el placer de degustar, aquí podeis ver el cacerolon en el que fue preparado.

Mas allá de la deliciosa ¨artada¨ que gustosamente me he dado, o como bien dijo uno de los invitados de mi amiga, obligado a comer atados de manos y colgado de cabeza, es un placer el volver a reencontrarme con ella, saber de su vida y como esta con su familia. Muchas veces se me olvida de tener contacto con las amistades, puede pasar el tiempo, y en mas de algún momento me acuerdo de ellos o los revivo en alguna anécdota que juntos pasamos, es muy grato, lastimosamente, tengo que lidiar con mi habitual modus operandi de desaparecer sin dejar rastro, muchos han sido personas o engranes importantes en mi vida, otros, han tenido por bien llamarme amigo, en este preciso y precioso omento, me pregunto si he dado la talla, me he sabido ganarles su aprecio por como soy o simplemente, la mayoria, han tenido misericordia de mi. Sinceramente, yo soy un hombre con muchos defectos, y lo bueno que tengo, Dios me lo ha dado, y si con eso ha bastado, con eso sobra y da de cambio.

0 Responses to “Reviviendo”



  1. Dejar un comentario

Responder

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

