Promesa en el cielo

En la mañana saliendo de la casa con mi hermana, dispuesto a trabajar los nenes, bellos y preciosos, en un hermoso día viernes en el que el clima no se decidía si llovía o si nos tostaba con los fulminantes rayos del sol de San Pedro Sula, esta indecisión finalizó creo en un buen convenio, un acuerdo que termina con un sello muy distintivo.

Mi hermana es la primera en percatarse y el tono de su voz me hizo pensar de que había algo grandioso.

-PERRO MIRAAA QUE BELLOOO

A los que mis cuatro ojos voltearon a ver un lindo espectáculo en el cielo, con la montaña del Merendón cubierto de nubes grises como fondo, surca expléndido un arcoiris como nunca antes había visto, brillante, hermoso, radiante. Creo que nos quedamos por varios minutos viendolo, apreciandolo como cuando éramos niños, talvéz no con esa hermosa emoción infante, pero flameaba, palpitaba.

Cuando decidimos camino a nuestros respectivos trabajos, me puse a pensar de que era de esas cosas de las cuales pocas veces apreciamos, o que si lo notamos, no otorgamos su respectiva cuota de atención. En verdad que son cosas que pocas veces se pueden apreciar, en lo personal ya días no miraba un arcoíris como el que vi hoy en la mañana, podría decir, es solo un arcoíris, solo es un haz de luz que atraviesan las gotas de agua que caen y todo eso, pero, sentí en mi una pequeña bofetada de atención ante este mundo tan acelerado e indiferentemente cruel. Vale que llamo mi atención.

Cuando llego a la oficina pues varios de mis compañeros hablaron sobre el arcoíris, me gusto saber que lo pudieron notar, no es que San Pedro sea enorme como para no poder notarlo, si no que me gusto el hecho de que llegan y preguntan “¿vieron el arcoíris?”, “muy bello”. Uno de ellos me comentaba en la hora del almuerzo que había visto un video que le llamo mucho la atención, era sobre un hombre que estaba en una montaña y vio un arcoíris doble, un fenómeno poco común, ni sabía que existían arcoíris dobles, ¿habrán arcoíris cuadrados?, bueno, el detalle es que cuenta la emoción que este hombre expresa al ver el arcoíris y que el se pregunta el porqué, no entiende la razón que lo hace emocionarse tanto, la verdad yo tampoco lo entendería, hasta que ví el video. Como el dice, una exageración de emoción, en vdd que si, pero, llega a un punto de quiebre que no pude aguantar y me puse en su lugar.

No puedo negar que me resulto muy emocionante, en verdad me imagine estar en el lugar de ese hombre y ver ese espectáculo, es fácil hacer un arcoíris, pero, aun de poderlo hacer, no nos tomamos el tiempo en cosas tan maravillosas como estas, me pongo a pensar que queda en manos de Dios y de la naturaleza en hacer las cosas como hoy, tan bellas. Me siento fácilmente maravillado por esto, en verdad que sí, estos últimos dos años que he estado ausente de este blog, no han sido para nada fáciles hasta el punto de perder toda esperanza, mas la cantidad de trabajo que ya me ha dejado hospitalizado y con severas secuelas, pues, el ver esto, simplemente me hace acordarme que mucho tiempo atrás simbolizaba el sello de una promesa. Creo que hace falta dar gracias por un día tan bello como el de hoy.

¿Que puedo decir? estoy demasiado emotivo mano, yo no soy así, pero toca. jejejeje

3 Responses to “Promesa en el cielo”


  1. 1 Mi marzo 24, 2012 a las 1:41 pm

    Yo tengo la dicha de ver el sol levantarse desde mi oficina muchas mañanas del año (por lo del cambio del tiempo y todo eso), pero a veces se me olvida.

    • 2 rakzo27 marzo 26, 2012 a las 3:45 pm

      Que rico en verdad, pero bien lo has dicho, muchas veces se nos olvida, ¿será porque ya sabemos que es lo que hay afuera y pensamos que no hay mucho cambio?

  2. 3 ivons septiembre 24, 2012 a las 6:18 am

    y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mi y vosotros y todo ser viviente que esta con vosotros, por siglos perpetuos; Mi arco he puesto en las nubes, el cual sera por señal del pacto entre mi y la tierra…. AMEN


Responder

marzo 2012
L M X J V S D
« Ene   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

