Feliz cumpleaños Geñita

Ayer en la noche que llego a casa mi madre me comentaba que hoy cumple años mi abuela Eugenia, Geña como le decimos de cariño.

Hace tiempo no sé de ella, se que ha estado enfermiza y delicada de salud, pero ahí sigue, tengo tiempo de no visitarle y no tengo tiempo con tanto por hacer. Creo que un fin de semana de estos tengo que ir y fulminarla de abrazos, besotes con sus respectivos apapachos.

Cuando pequeños la íbamos a visitar siempre y nos quedábamos en la casa de ella o en la de una tía que no estaba tan lejos, solo cruzando una gran finca de café como atajo, eso si era riquísimo. Se levantaba por la mañana a hacer su café, alimentar a las gallinas, los patos, encender la hornilla y hacer el desayuno. Siempre era rico levantarse y sentarse cerca del calor de la hornilla cuando era temporada de invierno o nos sentábamos en la mesa o el corredor para comer el desayuno que gustosa nos preparó nuestra Geñita y disfrutar de la lluvia en diciembre.

Ya esos día pasaron, la casa se vendió a una profesora de la comunidad y mi abuela vive con una de sus hijas en constante cuidado. Yo sigo encerrado en ese tiempo, con planes de comprarme esa casa y acondicionarla para realizar unos proyectos en mente, primero Dios y logre hacerlo porque si es algo que tengo desde ya hace años en mente y quiero realizar.

No sé cuantos años tiene mi abuela, solo me acuerdo de su sonrisa, sus ocurrencias, sus palabras mas rebuscadas que podría alimentar el diccionario de la Real Academia. Este mes no se va sin que esté abrazando a mi abuela. Decidido.

0 Responses to “Feliz cumpleaños Geñita”



  1. Dejar un comentario

Responder

marzo 2012
L M X J V S D
« Ene   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

