¿Qué, hacemos el intento?

Creo que desde hace muchos años yo he tenido una pereza para escribir, desde el cambio de ambiente en los que me eh encontrado, hasta factores que ya a estas alturas no me acuerdo gracias a mi memoria selectiva, mala por cierto.

Pero, desde el último post sobre mi abuela, no he vuelto a escribir nada, en verdad es justo y necesario. Muchas veces me sentaba, queriendo expresarme y ya, no podía, simplemente no fluía, ¿será porque le había perdido el gusto a estar zarandeando el teclado con incoherencias o mala praxis del lenguaje?… ¿será?

Pero creo que después de todo este tiempo, de este período sabático, es retomar estos menesteres y darle mas sentido a todo, simplemente tengo que agradecerte por darle chispa a todas mis mañanas, y en  es esto, no fue la excepción.

Vaamooo! Carajooo!!

3 Responses to “¿Qué, hacemos el intento?”


  1. 1 kathiebo2014 julio 24, 2014 a las 1:59 pm

    Reblogueó esto en hagamos parentesisy comentado:
    :* se hace lo que se puede Wo ai ni

  2. 3 Ingris duarte marzo 14, 2015 a las 3:46 am

    Me encantaría ver la película completa me parece muy interesante


Responder

julio 2014
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

