Archive for the 'el cancionero' Category

El tesoro del Saber

¿cuanto hace que deje de ver este programa?… aaah si, cuando empezé a crecer…aaaaah que bellos recueerdooos. xD

En los libros hayarás
El Tesoro del Saber (del saber)
para ti todo sera
si aprendes a leer

Pues son las letras, la clave secreta
que a mundos nuevos te dejan entrar
hay letras gordas otras flaquitas
o alargaditas, grandotas, chiquitas
que tienen tres curvas
o son derechitas tambien.
Y al ponerlas unas con otras
parecen notas de una canción

Si que me gustaba ver este programa, despes de la escuela, siempre con mi hermana pasabamos pendientes, por lo general lo mirabamos cuando vivíamos en Tegucigalpa, no me acuerdo si lo miramos estando aca en San Pedro, pero si que me acordaba de la serie, Panfleto Poca Paja, las verduritas que parecían coro gregoriano, me parecía un programa genial, muy bonito, me pregunto si en Vica lo estaran pasando, porque canal de añoranzas es ese, si bien me acuerdo que pasaban Cuentos de Ada o Clásicos de Gala que siempre miraba los sábados cuando no conocía siquiera lo que era el trabajo sabatino,fuera de los quehaceres del hogar.

para ti todo sera , si aprendes a leer” ooh sabias palabras, cuan profundo puede llegar a ser.

Love, Reign O’er Me

Only love
Can make it rain
The way the beach is kissed by the sea.
Only love
Can make it rain
Like the sweat of lovers’
Laying in the fields.

Love, Reign o’er me.
Love, Reign o’er me, rain on me.

Only love
Can bring the rain
That makes you yearn to the sky.
Only love
Can bring the rain
That falls like tears from on high.

Love Reign O’er me.

On the dry and dusty road
The nights we spend apart alone
I need to get back home to cool cool rain.
I can’t sleep and I lay and I think
The nights are hot and black as ink
Oh God, I need a drink of cool cool rain.

Ayer noche estaba trabajando en la computadora, cuando mi hermana se puso a dar la vuelta al mundo (por toooodos los canales del cable), y cayo en esta pelicula, Reing Over me, que le llamó mucho la atención, y derrepente nos encontramos atrapados en la traba…me iva de la computadora a la sala, entre tratar de no perderme la pelicula y el deber de terminar lo que estaba haciendo…en esta pugna gana el interés y la curiosidad que tantas vidas le ha cobrado al gato.

Me llamó mucho la atención el principio, nada del otro mundo…yo nisiquiera sabia de esa pelicula, pero llego a llamarme mucho la atención con el trbajo del soundtrack y todos los elementos que jugaba en torno a la misma, me gusto, sin ningún ánimo de crítica cinéfila del cual no poseo con propiedad, mas es pueril y visceral.

Este cover por parte de Pearl Jam me resulto mas que excelente, habiendo escuchado la versión original por cortesía de The Who, nada mal en todo caso.

La luna che non c’è.

Ya días no escuchaba esta canción, creo que me he puesto nostálgico, tanto así, que quisiera irme caminando a casa, aunque a esta hora como que no es sano ni higiénico hacer dicha acción, pero bueno, me las desquitaré mañana, pero mientras, tratemos de cantarla Oscar, ¿vale?

Conosco te la nostalgia
che ti sorprende all’improvviso,
rallenta un po’la corsa che
ti ha tolto il fiato e ti ha deluso.
Se il mondo intorno a noi
non ci assomiglia mai,
dividilo con me;
io lo prenderò e lo
scaliegò lontano.

E chiara nello sera
tu sarai la luna che non c’è.
Nell’aria più leggera
la tua mano calda su di me.
E forse non immagini nemmeno
quant’è grande questo cielo,
quanto spazio c’è qui dentro me
e ci sarà adesso che
mi vuoi così anche tu.

Ritroverai la tua magia
piccola stella innamorata,
per quanta notte ancora c’è
in questa notte appena nata.

Il buio porterà
con sé i fantasmi suoi,
e se non dormirai
oi ti ascolterò e ti
stringerò più forte.

E chiara nella sera
tu sarai la luna che non c’è.
Con quanta tenerezza
ti avvicini e ti confondi in me.
E forse non immagini nemmeno
quant’è grande questo cielo,
quanto spazio c’è qui dentro me
e ci sarà adesso che
mi vuoi così anche tu,
adesso che mi vuoi così
anche tu.

Me encantaría poner el audio, pero me siento un tanto inepto que nisiquiere he tratado de encontrar algun player para esta chulada…bueno ni modo. la seguire escuchando por aca.

¡¡Aaah carambaa!!, Los Caramberos de Celilac

Estos tios son sensación donde sus pies posen, todos ellos según tengo entendido, son del pueblo de Nuevo Celilac en Santa Barbara (¿será por eso que se pusieron los Caramberos de Celilac? xD), pues lastimosamente no pude escuchar el repertorio que traían para esa tarde en el día típico de San José de Colinas, pero por lo menos disfrute un poco de la ejecución de los instrumentos autóctonos que utilizan, como explica en este post el estimado amigo Mr. Anderson, no es un instrumento de fácil ejecución.

Si señor! 😀

Cumpleaños Feliz-Parchis

Y para seguir con el rebane (rebane=broma, juego, burla y similares)
, tenemos a los inmemoriables Parchis, cuantas veces no hemos escuchado sus canciones…bueno que yo me acuerde, solo de esa de cumpleaños feliz jajaajajaja xD

Omito la letra, es asquerosamente tedioso poner eso… xD jejeejeje

Ahorita que los veo se me vino algo a la cabeza… FUERZA G, TRANSFORMACION!! xD jajaajajajaajaa aaah soy feliz, xD jajajaajajaja

 Actualizado

Beh! no les digo pues JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Amigo mio solo tu encuentras leña

JA JAAAA un comercialito que me vi la semana pasada y si que me doble de la risa xD.

No podia faltar la letra de esta genial pieza xDDD

 Letra:
Amigo mio sólo tu encuentras leña,
por nosotros si hace falta te despeñas,
tu nos unes, nos arropas, tu nos llenas
de tortillas las tarteras.
(Ardillas)
A donde vas, te seguire,
la amistad no perdere,
te seguiremos mi profeta hasta el final.
A donde vas,te seguire,
la amistad no perdere,
solo tu tienes furgoneta eres genial.
Y hago un brindis por tu forma de gustar.

Es de una cerveza, yo no bebo, pero la obra esta genial xD jajjaajajaa…  aaaah las ardillitas,  que vivan las ardillitas xD.

Yo vengo a ofrecer mi corazon

Mercedes Sosa y Fito Paez

Grandes!

Quién dijo que todo está perdido
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Tanta sangre que se llevo el río
Yo vengo a ofrecer mi corazón

No será tan fácil ya sé qué pasa
No será tan simple como pensaba
Como abrir el pecho, y sacar el alma
Una cuchillada de amor

Luna de los pobres siempre abierta
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Como un documento inalterable
Yo vengo a ofrecer mi corazón

Y uniré las puntas de un mismo lazo
Y me iré tranquilo, me iré despacio
Y te daré todo, y me darás algo
Algo que me alivie un poco más

Cuando no haya nadie cerca o lejos
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Cuando los satélites no alcancen
Yo vengo a ofrecer mi corazón

Y hablo de países y de esperanzas
Y hablo por la vida, hablo por la nada
Y hablo de cambiar esta nuestra casa
De cambiarla por cambiar nomás

Quién dijo que todo está perdido
Yo vengo a ofrecer mi corazón

¿Qué tan difícil es?, el mio lo tengo listo… siempre.


junio 2017
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Pio pio!!

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos